Viernes 12 De Septiembre 2008

At 10:02 a. m.


(title unknown)

via Mil historias by Judith Leclerc on 9/12/08
Hoy es viernesss y quiero hablar de egos. Esa palabra que lleva a tanta gente a la ruina. A creerse lo mejor, a pensar que es lo más indispensable. Quien me ha hecho pensar en esto en un gran periodista, de esos amigos queridos de la universidad a los que siempre se les recuerda con afecto. Ese viejo amigo, estuvo visitando esta página y y se quejó sobre el "ego" terrible que tiene mucha gente

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


YALIDA DICE QUE HECTOR LE FALTO EL RESPETO

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08
La presentadora Yelidá Mejía confirmar su salida del programa El Bonche de la Noche con Héctor Reynoso. Dijo que no esta en el programa porque se le falto el respeto. “Lo primero que debe existir en un lugar de trabajo es el respeto y donde no te respetan aunque te guste no deberías estar” dijo. Seguir Leyendo "YALIDA DICE QUE HECTOR LE FALTO EL RESPETO no descarta posar desnuda" ...
Dejo el espacio televisivo abruptamente, luego que Héctor Reynoso trato de “burlarse” con unos comentarios y quiso desmentir una actividad que ella presentaría. “Eso estuvo mal y así se pierde la credibilidad como profesional, el publico te castiga y eso es fatal”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


NUEVA YORK._ Células terroristas pertencientes a la red internacional Al- Qaeda que lidera el saudí Osama bin Laden, el fugitivo más cotizado en la historia de los Estados Unidos, podrían estar operando o haberse refugiado en la República Dominicana, según los informes que ha recibido el equipo de analistas en inteligencia de la Fuerza Especial Contra Terrorismo de la policía de Nueva York.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via TENARES587.COM LA PAGINA OFICIAL DE LOS TENARENSES by www.tenares587.com on 9/12/08


HOY ESTAMOS CON EL EXPRESO GORDO, EL PRIMER RESTAURANT CHINO EN TENARES, ASI QUE YA SABES TENEMOS CHINOS ENTRE LOS NEGOCIOS. ESO QUEDA AL LADO DE DISTRIBUIDORA DE GOMAS CARDENES
TENARES587.COM CON NUESTROS NEGOCIOS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08


LAS VEGAS, NEVADA (E.E.UU.). El japonés Yusuke Kobori es el auténtico -el oficial- campeón ligero (135 libras) avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y no el estaodunidense Nate Campbell.Leer mas...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Recreo Joven by noreply@blogger.com (Loammi Mercedes) on 9/8/08

Ricardo Rodriguez en La Romana

El pasado lunes 1ro de septiembre La Romana se vistio de gala al recibir por primera ves a una de las mejores voces cristianas, una actividad organizada por Mendoza Producciones, junto a este reconocido cantante le acompañó Jose Luis Reyes dominicano, quien se ha destacado por su amplio ministerio en Costa Rica, tambien tuvimos una representacion de talento de nuestra region, especificamente desde Higuey los acampaño Isaac Baez, con su banda muy bien representado... ah tambien un grupo de danza muy lindo, llamado Nueva Vida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via .: Gissy's Blog :. :) by *¤ gisselle ¤* on 9/12/08
"Aunque la vida esté llena de dificultades, desalientos y trabajos, también es verdad que es muy corta y que es pasajero el sufrir. Pronto llegará el fin de la jornada y ahí encontraremos el descanso y el premio si hemos sabido luchar por Jesucristo.

Hay que aprovechar esta vida tan pequeña, que es un punto en medio de la eternidad, pues al final nos espera el premio, la corona; nos espera la inefable dicha de poseer a Dios, a Jesús, con plenitud y sin temor de perderle más. AMEN!"

Esto lo leí en la reflexión del Evangelio de hoy y me pareció que era exactamente lo que tenía que escuchar....

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Basketball Puerto Plateño by Basketball Puerto Plateño on 9/12/08

Después que ha pasado todo esta controversia del Centrobasket 2008, donde dirigentes, jugadores, periodistas han estado en desacuerdo por la posición obtenida en ese certamen. Estamos de acuerdo con el crecimiento que ha tenido el país en baloncesto, donde ya tenemos figuras de niveles internacionales. Entre esas figuras están Al Horford, Francisco Garcia, Eulis Baez entre otros.

Ahora nos preguntamos ¿Necesitamos jugadores nacionalizados? Según hemos visto en las pasadas competencias internacionales nuestro equipo ha tenido algunas faltas o fallas. Ejemplo: No hemos tenido un jugador Point Guard que pueda guiarnos como amerita la competencia. Tampoco hemos tenido un hombre grande que intimide. Hasta ahora porque Al Horford demostró que es un NBA.

Por esto se ha buscado la excusa de la nacionalización. Uno de los primeros fue Josh Asselin que jugo en el 2005 con nuestro país, pero nunca más lo ha hecho. Entendemos que posiblemente tenga compromisos pero también debieran de ser más serios con los nacionalizados, donde tengan una cláusula que los obligue a jugar o se le quitan los privilegios
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/12/08

Sigue piratería fuerte con Ladrones a Domicilio

La película además de ser exhibida de manera gratuita en Internet se vende en la calle con un nuevo sello que indica en letras rojas “La que se ve bien” en alusión a que no es la primera que se pirateó desde un celular y la que se dijo que no servía. Es lamentable que el sacrificio de tanto tiempo se pierda de está manera.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/12/08
exclusiva sinpitoysinflauta.com
Lo besó, lo abrazó y habló tanto con Pedro que puso al pobre muchacho en lo que no estaba. Chequen
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EmGlo Industrial by Ing. Emmanuel Roberto Torres on 9/12/08
Yahoo planea abrir un sitio de música en internet en el que ofrecerá información de canciones y artistas proveniente de servicios externos como iTunes de Apple Inc o Amazon.com, dijo ayer un ejecutivo.

"Vamos a abrir completamente a Yahoo Music en las próximas semanas," informó Scott Moore, ejecutivo a cargo del negocio de medios de Yahoo, en declaraciones a periodistas. En el encuentro en la sede de la empresa en Sunnyvale, ejecutivos de Yahoo discutieron una serie de caminos por los cuales la firma busca abrir el mayor destino del mundo de internet para ofrecer contenidos de toda la red y no sólo información de sus propios sitios.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Merengola by Luanne Montás on 9/12/08
Desde boleros para los románticos, pasando por la salsa, el vallenato y el merengue para los rumberos, hasta el rock para las nuevas generaciones, figuran dentro de la programación musical diseñada para estas dos semanas de celebraciones.El estadio La Flora sus puertas desde las 8:00 de la noche el viernes 19, con el Concierto de Concierto. Este año los artistas Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Iván Villazón, Eddy Herrera, Víctor Manuel y Rikarena, son los encargados de este evento, uno de los más esperados por los bumangueses y visitantes.

De esta forma Bucaramanga festejará la versión número 59 de su celebración anual. Todos los eventos son abiertos al público en general
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Merengola by Luanne Montás on 9/12/08
En la lista de candidaturas al Grammy Latino no aparecen los dominicanos. Tal y como se había advertido este año el merengue tenía menos posibilidades para quedar nominado, toda vez que los organizadores se vieron en la necesidad de excluir la categoría “Mejor álbum de merengue” de la novena entrega. Se argumentó la falta de propuestas musicales novedosas. Ante la ausencia dominicana queda el lamento. Kinito Méndez, quien ha sido uno de los criollos agraciados con nominaciones en diferentes entregas, expresó lo siguiente: “Es lamentable que estemos fuera en esta ocasión porque estar en el Grammy es una promoción grande para el ritmo y para el artista”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Morir Soñando by Alguien on 9/12/08
La imagen es esta:
muy a lo lejos,
la materia descansa,
mientras dentro,
todo es un negro e infinito vacio.

Las escamas cortan
lo que para justificar su estancia allí,
debería ser aire.
Representa todo el valor y la fuerza
capaz de rendir ante El los imperios
y cada una de las doncellas que busca
en el rostro de las que horas antes desfilaban
por el salón de las fiestas.
La cola espera con la calma que caracteriza
al ataque próximo,
y las garras recuerdan lo encantada que estaría
de poder hacer en el, compañía.
Los dos haces de luz penetran,
al punto que desvían la atención
de las pequeñas llamas que desde las fosas
dan alerta de lo oculto,
la capacidad de reflejar, aparentar y convencer
a quienes solo cuentan con dos ojos,
de que la felicidad esta dentro de dos torneados
y firmes brazos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via DashyTown * My Way * by Dashy on 9/12/08
¿y es verdad que todo lo que pasa en nuestras vidas es una manifestacion de los pensamientos de nuestras mentes?
(Creo que estoy leyendo demasiado sobre el secreto ... )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EnMinutos-Rd by FLizzie15@gmail.com (Lxxy) on 9/12/08

Nueva York.- Los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain dejaron las campañas a un lado en el séptimo aniversario del 9/11 y caminaron juntos por la zona cero donde hablaron con familiares de las víctimas de los ataques terroristas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Karavelita Original Fashion by karavelita on 9/12/08

Pies_descalzos[1]

1990…El equipo de béisbol de mi pueblo realiza un viaje a la capital para intercambiar juegos con la Liga Mercedes. Para algunos era la primera vez que salían del pueblo, y a las 5:00 a.m. ya estaban en la parada con su bulto en la mano. El viaje era a las 8:00 a.m. Como ya yo viajaba constantemente a donde hacen los cheques, no me preocupe y me levanté a las 7:30 (La parada estaba a una esquina de mi casa…)

A ritmo de “La Flaca” de la Cocoband, íbamos haciendo chistes y relajando a los que daban su primer viaje. Ya en la ciudad, específicamente por el Km 8 1/2 de la Carretera Sánchez, la guagua tuvo un pequeño roce con otra. El chofer cuyo apodo era “El Águila”, se adelantó, estacionó la guagua en diagonal dejando un espacio pequeño y se ubicó para cuando el otro pasara.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via noticiasatiempo by Jose Manuel Castillo, on 9/12/08



BANI, Peravia.- La jueza de Instrucción Zunilda Brito impuso una fianza de RD$1.0 millón al nombrado Noé Martín Sterling, quien es hijo del senador Noé Sterling Vásquez y está acusado de estar vinculado al caso del asesinato de siete colombianos en la localidad de Paya, de este municipio.
Noé Martín deberá, además, presentarse todos los lunes por ante las autoridades juidiciales de esta ciudad como medida de coerción.
La Jueza rechazó una solicitud del fiscal de Peravia, Robert Lugo Betancourt, de que se le impusieran 18 meses de prisión preventiva al hijo del Legislador.Para este viernes a las nueve de la mañana se ha pautado el conocimiento de la medida de coerción en contra del colombiano Andrés Berroa Mercedes (Kaki), quien fue detenido el martes en Baní por el mismo caso de los asesinatos en ese municipio por asuntos de drogas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


El diputado reformista por la provincia de Santiago, Ángel Acosta, dijo que la República Dominicana se ha convertido en un centro de distribución de drogas donde convergen actores nacionales e internacionales.

El legislador sostuvo que para enfrentar el problema del narcotráfico el Gobierno debe dejar de poner “parches” y comenzar a buscar la base estructural del problema.

Acosta consideró que hace tiempo que el país dejo de ser sólo un puente para el tráfico de drogas hacia otro destino.

“Lo que está pasando en República Dominicana es que la droga paso de ser un microtráfico a un centro de distribución de droga, en donde se reúnen carteles”, agregó.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08

El cantante repite que ella le fue infiel y que solo quiere que le deje ver a la niña de ambos

Vladimir Dotel no puede escapar de las preguntas personales cuando realiza una entrevista y él las contesta de manera amplia y radical. Otra vez su situación con Honey Estrella, de quien tiene un hijo, saltó a un medio de comunicación El Ilegal habló en Noche de Luz del por qué de su separación sentimental de Honey Estrella, y del inicio de una nueva vida junto a su ex esposa Zástaba Pujols.

En un tono pausado empezaron las preguntas que fueron trayendo las respuestas de una etapa de su vida que él califica como difícil, que inició con la ruptura de su matrimonio por la llegada de un nuevo amor y, posteriores visitas a la corte. Sobre por qué se diluyó su relación con Honey Estrella, cuenta que fue para el mes de diciembre que todo terminó por una de esas cositas feas que pasan, “fui víctima de infidelidad, fue una sorpresa después de tanta entrega, pero las cosas pasan por algo”, y agregó que “estaba enamorado y pico, pero así como llegó se fue”.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via CON MIS DOS CANCHANCHANES by FRANNY VERAS. on 9/12/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Para Escoje La Proxima Chica Manden Foto A LaVerDadDominicana@gmail.com




for this post

Leave a Reply