El Top 10 Del Lunes 8 De Septiembre 2008

At 8:40 a. m.

Photobucket


via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/8/08
Acabo de leer en el blog de José Francisco Arias que ya el ex-Presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía está enviando a sus voceros a que anuncien su interés de volver a lanzarse por la presidencia de la República
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 9/8/08

El reconocido comunicador Julio Martínez Pozo, del equipo de El Gobierno de la Mañana, por lo que se puede apreciar, acudió al bisturí para modificar algunas facciones de su cara y darle un perfil estético más acorde con lo que él quisiera en ese sentido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Duarte101 by Joan Guerrero on 9/8/08

De la farándula a la Palabra de Dios. La lista es larga, pero han sido muchos los artistas que ahora se han convertido al Evangelio. José Francisco Arias ha creado un listado bastante largo: muchos se han «convertido» en serio, otros para seguir con su popularidad.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Imagenesdominicanas.com by Reynaldo Brito on 9/8/08
En una carta publicada en Larevistadigital.net, "el cocodrilo" sostiene que no le preocupan las expresiones de quienes buscan desestabilizar su estructura de vida familiar y de trabajo consistente. “Cuando uno está en paz con Dios y su conciencia, por qué voy a preocuparme”.
Cocodrilo Vinil Junior

Leer la cartita enviada a Joseph
Leer más...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via La Verdad de la Historia by Jorge Jimenez on 9/8/08

¿Qué pasa con Pavel Núñez?
Buenos días al Mundo
.-Juan Luis Guerra sigue su exitosa gira junto a su afamado grupo 440. Pero nos llama la atención el hecho de que los cables no reseñen, tampoco la oficina de Juan Luis las reacciones del público con las actuaciones de Pável Núñez. Sólo sé de un lugar, creo que Coruña, el cual ha sido el único lugar donde se ha resaltado la actuación del cantautor dominicano. También sé de otro cable internacional que destacaba el interés por Pável Núñez. Pero después es muy poco lo que se dice de Pável contrario a lo que ocurría con Calor Urbano del cual se sabía casi todo lo que ocurría con este grupo que le servía de telonero a Juan Luis. Sin embargo, algunos allegados me comentan que a Pável Núñez le está yendo muy bien en esta gira. Quiera Dios que sea así pues Pável ha luchado por llegar ahí y ha tenido un sueño que cada vez se hace realidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Unchindeto.net by Rick on 9/8/08
NUEVA YORK.- La República Dominicana es uno de los pocos países con más de tres canales de televisión difundiendo señales vía satélite para los Estados Unidos.

Esto lo coloca en una situación de prestigio frente a otros países que, aunque con mayor desarrollo económico, no han logrado esta meta en materia de comunicación.

El pionero en este sentido Supercanal, el cual creó una señal satelital denominada “Supercanal Caribe”, penetró por el área de Massachusetts y se extendió rápidamente a las zonas estadounidenses donde residen dominicanos a través de los sistemas de cable de Timer Warner, Comcast y Cablevisión. Su ingreso hace poco más de un año a Nueva York consolidó en una primera fase la supremacía de este medio de comunicación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via DOMINICAN FULL by Adal Mercado on 9/8/08
Pero ven aca!! Sera un combo de pollos victorina...

SANTO DOMINGO.- Sectores ligados al narcotráfico han puesto precio de RD$10 millones por la cabeza del senador Wilton Guerrero, según confesó el legislador este lunes.

Dijo que una de sus hijas, cuyo nombre omitió, recibió la llamada de una persona a la que conoce, que le dijo que se ofertó esa cantidad de dinero por su muerte.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/8/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Sobre el conflicto Pinky-Fausto-Robertico

via josersosa.net by José Rafael Sosa, editor on 9/8/08
El cine dominicano se está enfrentando a situaciones que no se habían producido nunca antes.
Ahora se hace más cine.
Y el género más demandado es la comedia comercial. Los actores y actrices básicamente son los mismos. Entonces se pisan unos proyectos con otros. Pero hay contratos que establecen las condiciones. Y hay una ética entre artistas que debe valer.
Pinky Pintor acaba de extender un ramo de olivo a sus actores.
Seguir Leyendo...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CibaoBlog.com by Gamal Liranzo on 9/8/08

Imagen

Buscan reproducir las condiciones que existían inmediatamente después del Big Bang, con la intención de desentrañar los grandes enigmas que siguen rodeando a la naturaleza de la materia.

Tras dos décadas de trabajo en el diseño y la construcción de una obra faraónica que ha supuesto una inversión de 4.000 millones de euros, los físicos de todo el planeta esperan ansiosos los primeros resultados de lo que muchos consideran el experimento científico más ambicioso de la Historia.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




for this post

Leave a Reply