Miercoles 10 De Septiembre 2008

At 8:54 a. m.


Sentirse desprotegidos

via Catarsis Diaria by Alexéi on 9/10/08

En estos últimos días han ocurrido una serie de acontecimientos que nos hacen preguntarse seriamente si es que ya nos volvimos locos o si realmente ya el país se ha convertido una república de chivos sin ley… leyendo el desahogo de mi querida Judith Leclerc, me detuve en un comentario en particular. Aqui planteaba que lo peor de todo es esa sensación de que no hay gobierno, de que nadie nos defiende.

Y es bien fácil sentirse así. Cuando los “planes de austeridad” anunciados en un discurso ante los medios de comunicación se van a pique en un festival de nombramientos y “asesorías del poder ejecutivo”, cuando en un colmado te cobran 10 pesos más por una tarjeta de llamadas, cuando las gomas del carro se te dañan por la excesiva cantidad de hoyos, o cuando los comerciantes deciden aplicar su propia versión del “si sube, sube, pero si baja no baja”. Son muchos otros detalles, que ahora mismo se me escapan, pero que están allí, en el día a día.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

"Entreguen la droga o el dinero o esto seguirá"...

via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 9/10/08
CristalyColores.Com advirtió en una nota anterior que a un cartel colombiano le habían matado 7 hombres y le habían desaparecido una tonelada de cocaína y dos maletas repletas de dólares en el país, por lo que de alguna manera vendría a hacer los reclamos correspondientes por las vías propias de quienes en ese negocio ilícito se sienten estafados, engañados, abjetos de un "tuambe".

Señalábamos en esa nota que el cartel reaccionaría aplicando la "Ley del Talión" y señalábamos que no sabíamos de qué manera las autoridades podrían controlar esa embestida entre narcos.

El periódico El Nuevo Diario publicó una historia dando cuenta de que en la boca del hombre que apareció asesinado en una yipeta Murano la semana pasada apareció un mensaje escrito que indicaba "Entreguen la droga o el dinero o esto seguirá"...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Basketball Puerto Plateño by Basketball Puerto Plateño on 9/10/08

San Pedro de Macorís.- El equipo de los Cocolos de San Pedro de Macorís salió a cancha con la obligación de ganar para poder clasificar a las semifinales en un partido que había sido suspendido el Martes pasado.

En tanto que las Panteras, ya clasificados, buscaban obtener la victoria para asegurar la ventaja de la casa, pero los Cocolos tuvieron un gran partido, siendo comandados por su armador titular, Alberto Ozuna "Cebollita" y derrotaron de manera amplia 110 por 83 a las Panteras del Distrito Nacional en el bajotecho de
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Oh la la! Life's like this... by ocean princess on 9/10/08
Que triste! Que frágil es la vida! Otra víctima! Estoy harta! El cancer acabará con la humanidad! Señor ampáranos!

R.I.P. Doña Fedora... Ya está descansando, allá no hay dolor.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via 60segundosrd.com by La voz del pueblo on 9/10/08
El senador participó en la sesión de ayer y no se refirió a la detención de su hijo
SANTO DOMINGO.- Fue entregado ayer a la Comisión que investiga el caso de Paya, Martín Sterling, hijo del senador por Barahona, Noé Sterling Vásquez.
La Policía daba seguimiento desde hace unos días al hijo del legislador, debido a un registro de llamadas que daba cuenta de que el joven Sterling tenía conocimiento del caso. Leer mas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Unchindeto.net by Rick on 9/10/08
Apple exhibió en una ceremonia celebrada en San Francisco, su nueva línea de reproductores de archivos mp3 iPod nano y iPod touch como se había estado especulando, además de una actualización del classic a 120 GB por $249.


Lo que más llama la atención del renovado nano es la vuelta a los colores eléctricos que nos recuerdan al nano 2G, el nuevo formato alargado de la pantalla y la actualización que ha sufrido el software.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Dominicanos Despierten by dominicanosdespierten@hotmail.com on 9/10/08
Poco más de 50 minutos ha tardado el primer haz de protones en recorrer esta mañana, en el sentido de las agujas del reloj, los 27 kilómetros del túnel circular que constituye el Gran Colisionador de Hadrones (LHC en sus siglas inglesas), el acelerador de partículas europeo que busca reproducir las condiciones físicas que dieron lugar al Universo. Leer mas...
Noticias, Variedades, Videos, Opiniones, Internacionales, Fotos de Chicas, Vancandeo.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CARLITOS EL BLOGGER by carloslv on 9/10/08
Espero que todos los lectores de esta pagina, hayan visto la entrevista de la amiga Nuria Piera al Sr. senador de la República Dominicana por la provincia de Peravia Bani, y más que todo en vez de reflexión tomen conciencia de lo que se esta desarrollando en nuestro país, la podredumbre espiritual por la que esta pasando nuestra nación, como consecuencias del contagio del consumismo asqueroso a que estamos siendo expuestos, la dignidad humana y el valor moral son cosas del pasado, la honestidad y el amor humano se han convertido en bienes materiales, la entereza y el coraje se han convertido en basura degradable, pero para aquellos que cierran los ojos al mañana y piensan que el futuro es cosa de ellos, que ellos son los amo y dueños de la vida humana, aquellos que piensan que todas las conciencias se pueden comprar.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


SANTO DOMINGO.- Todo fue un engaño, el oro nunca fue opción para el dominicano Gabriel Mercedes. Más de un millón de pesos mexicanos, regalos, cenas multitudinarias para dirigentes y árbitros internacionales fueron sólo parte de las ataduras que tenía la federación mexicana de taekwondo para asegurarle a su atleta Guillermo Pérez una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

Como un volcán inesperado, la verdad ha brotado desde los propios infractores que hoy se disputan individualmente el “éxito” de la medalla azteca y que por “falta de reconocimiento” el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo reveló las peripecias que tuvo que hacer para concretizar la conquista.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Cheluca's Site by Cheluca on 9/10/08
El asunto llegó a mis oídos así...

Un tipo con un celular mostrando un video de par de tipos dándose "canquiña" pero no de golpes de puños, sino de golpes pélvicos.

Quien me contó este relato dijo que no pudo ver ni 8 segundos del jodido vídeo (ya que a los varones les disgusta profundamente este tipo de imágenes, no pueden ver a dos hombres dándose lengua, o dos gay guatevel, ni menos haciéndose exámenes prostáticos con el pene).

En fin... le mostraron el vídeo en un celular, y la historia era que esos tipos (los protagonistas del vídeo en cuestión) eran un par de amigos del dueño del celular.

Se cuestionó al dueño del chisme que si sus amigos eran pájaros, él dijo que no... que eran hombres, que eso lo habían hecho por dinero...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Mr.Delete on 9/10/08
El dominicano sumó su cuadrangular número 522 de por vida para superar a Willie McCovey, Frank Thomas y Ted Williams en la 17ma posición histórica de los jonroneros. Manny Ramírez ha elevado su total de bases por bolas recibidas a 1,201, la mayor cantidad para un dominicano en las Grandes Ligas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EmGlo Industrial by Ing. Emmanuel Roberto Torres on 9/10/08
El presidente ejecutivo de Apple Inc, Steve Jobs, se rió ayer de los reportes que especularon con la fragilidad de su salud, durante la presentación de un nuevo iPod nano y de los reproductores de música Touch.

A Jobs se lo vio flaco, pero garboso, mientras caminaba por el escenario vestido con su característico conjunto de jeans y camisa negra de manga larga, delante de una pantalla en la que se leía: "Los reportes sobre mi muerte son muy exagerados." En el 2004, Jobs, de 53 años, dijo que había pasado por una cirugía exitosa para remover un raro de cáncer de páncreas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via CARLITOS EL BLOGGER by carloslv on 9/10/08





El huracán "Ike" abandonó ayer martes la costa noroeste de Cuba y avanza por el Golfo de México hacia el oeste-noroeste, rumbo a Estados Unidos, informó el jefe de pronósticos del Instituto de Meteorología cubano (Insmet), José Rubiera.
Con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, el ciclón abandonó el territorio cubano minutos antes de las 21.00 hora española, tras haber causado en la isla cuatro muertos, al menos 20 heridos y multimillonarios destrozos en viviendas, cultivos e infraestructuras.
Es el segundo huracán que azota la isla en diez días
El segundo huracán que azota Cuba en 10 días pasó finalmente lejos de La Habana, que estaba en "alarma ciclónica" y se había preparado para lo peor, dado que las trayectorias posibles que proyectaban los meteorólogos en los últimos días la enfocaban directamente.

Pero el "Ike" no dejó indemne a la capital cubana, de más de dos millones de habitantes, pues ha llovido incesantemente desde el lunes y se registraron ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora.
1,2 millones de personas evacuadas

Al terminar su recorrido de 42 horas por la isla, en la que fueron evacuadas más de 1,2 millones de personas desde el sábado, el huracán dejó La Habana casi totalmente paralizada, sin energía en muchos barrios, con ramas caídas, vallas derribadas y una lluvia por momentos intensa. Los muertos del "Ike" suman 70, ya que en Haití segó antes la vida de por lo menos 66 personas. Las cifras de viviendas destruidas o dañadas en el oriente cubano se cuentan por millares, al igual que las hectáreas de cultivo y las redes de electricidad arrasadas. Mientras en nuestro país las aguas de este fenomeno se han juntado con las de las tormentas anteriores provocando una cadena de situanciones en las cuales se han declarado más de 15 provincias en estado de emergencias por la desastroza situación dejada despues del paso de 4 tormentas tropicales una después de la otra. Más de
17,000 dominicanos permanecen desplazados de sus hogares y casi 100 poblaciones incomunicadas en República Dominicana por los efectos de las lluvias que persisten cuatro días después de que el huracán Ike pasara el sábado por aguas al norte del país.

"El total de viviendas afectadas es de 3.350, con 3.297 de ellas anegadas, tres afectadas severamente y 50 destruidas", informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su boletín de la tarde del martes.

Por los desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas que causaron los intensos aguaceros, todavía quedan 16.750 personas fuera de sus hogares, especificó el organismo.

Las crecidas mantienen a 97 comunidades aisladas, 73 de ellas en Azua, explicó el director del COE, Juan Manuel Méndez.

Ike pasó el sábado al norte de República Dominicana como un huracán categoría tres y en el punto más cercano se colocó a 150 km de la costa norte.

Como efecto asociado, intensas lluvias caen, empeorando los niveles de miseria que se registran en sectores de Santo Domingo y en las provincias.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para el martes y miércoles precipitaciones "de intensidad moderada, siendo fuertes en ocasiones, con tronadas y ráfagas de vientos" para provincias de distintas regiones.

via TecnoHabla by Manuel Alvarez on 9/10/08
Un nuevo método para detectar ataques al corazón a corto plazo puedo que incremente las posibilidades de sobrevivencia de un paciente y puede reducir la cantidad de daños permanentes que pueda sufrir. Diagnosticar un ataque al corazón por lo regular toma hasta seis horas para tener 100% de seguridad de que se trata de un ataque. Este método nuevo puede hacer lo mismo en tan solo 10 minutos.
Los

via Luis H. Arthur S. by Luis H. Arthur S. on 9/10/08
Sin Temor… Ni Favor…

Ahorro o Comisión

Luis H. Arthur S.

La política energética de un país tiene que ser planificación y debe de empezar por el ahorro y uso adecuado y eficiente de la energía. No importa que los tiempos sean de abundancia o de escasez y altos precios en moneda dura. Es mandatorio ser austero lo primero.
Nuestro país, es un estado diminuto y parejero, donde los gobernantes

via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/10/08


Ayer lunes a las dos de la madrugada chocaron los barcos venezolanos de cabotaje Paramacay y Negra Matea (antiguo “Pilin León”) , a la altura de Cabo Codera, extremo noreste del estado Miranda.


La información del incidente la revela hoy José Suárez Nuñes en el diario Tal Cual.

Estas son fotos del suceso que un lector ha hecho llegar a Noticias24.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg

El Negra Matea, anteriormente llamado Pilín León, transporta gasolina, diesel y jet fuel, mientras que el Paramacay es un barco gasero.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre el accidente ocurrido prácticamente en mar abierto y no se sabe si se han producido derrames de hidrocarburos o si hay heridos entre los integrantes de la tripulación de los buques.

via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/10/08

Un médico forense chileno pide nuevo análisis para establecer con precisión la causa del deceso de Salvador Allende, pues duda que se haya suicidado durante el golpe militar del 11 de septiembre de 1973.


El médico Luis Ravanal aseguró en un reporte publicado por la revista chilena “El Periodista” que “las lesiones descritas en el informe de autopsia del presidente Salvador Allende Gossens no son compatibles con un disparo tipo suicida“.

En el informe de autopsia se dice que Allende murió de “una herida de bala cérvico-buco-cráneo-encefálica reciente, con salida de proyectil”, sin embargo Ravanal sostiene que constató la existencia de al menos dos impactos de bala ocasionados por armas diferentes y que uno de los disparos “no corresponde a una lesión típica tipo suicida”.

Hasta ahora ha sido aceptada la versión del suicidio de Allende, incluso por sus colaboradores quienes estaban en La Moneda el 11 de septiembre de 1973 y sostienen que Allende prefirió morir a entregarse y por eso se disparó en la barbilla con un fusil de asalto AK-47, regalo de Fidel Castro.

De cualquier modo, Luis Ravanal recomienda realizar un nuevo análisis forense, para establecer con precisión la causa y naturaleza de la muerte de Allende quien el próximo jueves cumplirá 35 años de fallecido.

Vía EFE

via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/10/08

Apple presentó hoy mundialmente su iPod más delgado hasta la fecha y otras nuevas versiones de su popular reproductor de mp3, con el que la firma espera arrasar en las tiendas estas Navidades y mantener su apabullante ritmo de ventas.


Los títulos de la compañía también cayeron hoy, aunque la bajada se debió esta vez a que los medios ya habían adelantado prácticamente todo lo presentado hoy y el evento deparó pocas sorpresas.

Apple renueva todos los modelos del iPod excepto el Shuffle y anunció el lanzamiento de iTunes 8, la última versión de su tienda online donde los usuarios pueden adquirir música, programas de TV, películas y aplicaciones para el teléfono móvil iPhone.

Apple ha vendido ya 160 millones de iPods en todo el mundo, desde que el aparato apareciera en 2001 y que su cuota de mercado alcanza en Estados Unidos el 73,4 por ciento.

Las principales novedades se producirán en el modelo iPod Nano, que será más delgado -de hecho, el más delgado fabricado nunca por la firma- más alargado y con una pantalla curvada en la que las fotos cambian a orientación horizontal si “tumbamos” el aparato.

El nuevo iPod Nano está disponible en brillantes colores frente a la actual gama pastel e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius.

El modelo de 8 GB costará 149 dólares en Estados Unidos, mientras que el de 16 costará 169 dólares.

Apple incorporó también cambios en el modelo iPod Touch, un reproductor de mp3 con el aspecto del teléfono móvil iPhone y su misma pantalla táctil que permite navegar por Internet pero no realizar llamadas.

El iPod Touch es ahora más fino, con pantalla de 3,5 pulgadas, tiene micrófono incorporado e incluye videojuegos para jugar online como Spore, el último lanzamiento de Electronic Arts.

Apple ha tenido éxito con las aplicaciones para el iPhone a la venta en iTunes que también se pueden descargar en el iPod Touch y aprovechó el evento para anunciar que ya se han distribuido cien millones de ellas en solo dos meses.

El precio de las nuevas versiones del iPod Touch en Estados Unidos será de 299 para la versión de 16 GB y de 399 dólares para la de 32 GB.

Para el iPod Classic los cambios son menores. Apple dejará de fabricar el modelo de 160 GB, el más grueso, y reducirá el precio del de 120 GB hasta los 249 dólares, lo mismo que cuesta hoy la versión de 80 GB.

También a iTunes 8, la última versión de su tienda online, incorporan algunas novedades interesantes.

Apple creó un programa llamado Genius que crea listas de reproducción con la música de nuestra biblioteca en iTunes combinando canciones de estilos similares de una manera parecida a radios en Internet como Pandora.

Genius utiliza un complicado logaritmo y utiliza información de los millones de usuarios de iTunes para acertar con la combinación perfecta de canciones.

Informaron directivos de la empresa, que la cadena estadounidense de televisión NBC volverá a ofrecer sus programas en iTunes un año después de que decidiera retirarlos por disputas sobre los precios establecidos por Apple.

Vía EFE.

via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/10/08

Sopla este general es un culebron, ahora resulta que esta demandando? esto solo ocurre en nuestro paisaje.














SANTO DOMINGO.- El ex encargado de la dotación policial de Baní, general Hilario González que sometió ayer a la justicia al senador por Peravia, Wilton Guerrero, por difamación e injuria, al acusarlo de estar vinculado al narcotráfico a raíz de la matanza de siete personas ocurrida en Paya, había hecho hace tres semanas un acto de agradecimiento público a Dios luego que la investigación, realizadas por una comisión que encabezó el Procurador Radhamés Segura, lo calificara como un oficial ejemplar.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josersosa.net by José Rafael Sosa, editor on 9/10/08
Hoy escribo largo y desde el corazón. Con una profunda preocupación.-
Y lo hago en primera persona. Y desde mi página.
Si se emprende un viaje en barco hacia la procelosa mar infinitamente azul, peligrosamente inmensa, inesperadamente sometida a las circunstancias de una tormenta, y a alguien se le ocurre, - como solución al momentáneo conflicto que pudiera surgir entre los marineros- hundir el barco- los tripulantes mueren todos ahogados. ¿Alguien se ha dado cuenta de eso?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Opinión Digital Dominicana by Freddy Medrano on 9/10/08
El ex mayor de la Policía Nacional Frederick Medina Abud estuvo ayer otra vez en los tribunales para responder por la acusación de homicidio voluntario por la muerte a tiros de Toribio (Pití) Montero, en un hecho ocurrido en la panadería del ex oficial ubicada en el sector Los Ríos, de la Capital.
Delio Germán, juez del Cuarto Tribunal de Instrucción del Distrito Nacional, aplazó el caso para el 26 de septiembre, para que la defensa del imputado sea notificada.
Continuar leyendo...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via ¡Huay! mi MAMA! 2.0 by chendolo on 9/10/08

El hombre se volvió sedentario y agricultor hace unos 10.000 años, dando pie a la llamada revolución del neolítico, para beber cerveza y embriagarse y no con el fin prioritario de mejorar o asegurar su alimentación.

Así lo afirma el biólogo e historiador natural alemán Josef H. Reichholf en su nuevo libro "Por qué los hombres se volvieron sedentarios", que hoy ha salido a la venta en las librerías de este país y en el que explica las causas de la revolución que dio lugar a la formación de pueblos y religiones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via ATRONAO.com by Atroman on 9/10/08
Un proyecto de Internet por satélite, apoyado por Google, Liberty Global y el banco HSBC, fue lanzado el martes en Jersey, Gran Bretaña, con la meta de alcanzar a millones de personas que carecen de conexiones digitales veloces en África, América Latina y Oriente Medio. Bautizado O3b Networks Ltd, el nuevo sistema a bajo costo, cuyos [...]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via . by JUNIOR SAINT HILAIRE on 9/10/08

El Gobierno instalará una red de “Comedores Populares Móviles” en la provincia de Santiago de los Caballeros, según anunció el Sub-Director General de la institución, el licenciado Ramón Antonio Jiménez.El recién designado funcionario, con sede en Santiago, explicó que miles de raciones serán vendidas en esos Comedores Populares para satisfacer las necesidades alimenticias de la población de limitados ingresos económicos.Jiménez manifestó que se proyecta a través del sistema de los Comedores Populares llevar las raciones alimenticias cocidas para aligerar las cargas presupuestarias de las familias pobres de esta provincia, según lo dispuesto por el Administrador General, Nicolás Calderón.Dijo que en el propósito de instalar esta nueva modalidad de venta de alimentos cocidos,
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Champola.Net by Tres Pasitos on 9/10/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/10/08
El presidente de Top Dolar dice que El Lapiz "no existe como artista". Antonio Almánzar (Bibi), empresario artístico con asiento en Nueva York, primer y único representante del cantante “El Lápiz”, aseguró que el exponente de música urbana no existe como artista, pues, según dijo, éste tiene un contrato con su compañía Top Dóllar, por ocho producciones. leer mas...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Dominicanos Despierten by dominicanosdespierten@hotmail.com on 9/10/08
SANTO DOMINGO.- El ex encargado de la dotación policial de Baní, general Hilario González que sometió ayer a la justicia al senador por Peravia, Wilton Guerrero, por difamación e injuria, al acusarlo de estar vinculado al narcotráfico a raíz de la matanza de siete personas ocurrida en Paya, había hecho hace tres semanas un acto de agradecimiento público a Dios luego que la investigación, realizadas por una comisión que encabezó el Procurador Radhamés Segura, lo calificara como un oficial ejemplar. Leer mas...
Noticias, Variedades, Videos, Opiniones, Internacionales, Fotos de Chicas, Vancandeo.com




for this post

Leave a Reply