Jueves 11 De Septiembre 2008 (Segunda Tanda)

At 12:54 p. m.


Un catarsiando especial, por el 11S73

via Catarsis Diaria by Alexéi on 9/11/08

Casi no pude hablar. Tampoco es que quise. De repente era tanta la música que no podía quedarse fuera que decidí que yo no tenía nada más que agregarle. En esta edición especial por el 35 aniversario del golpe de estado contra Allende, las canciones ocuparon mi espacio. Y yo las dejé. Silvio Rodríguez, Inti Illimani, Víctor Jara, Sub-Verso, Los Olimareños, Grupo Raíz, Los Miserables y la voz del último discurso de Salvador Allende, se combinan en mi tributo personal a este lamentable acontecimiento que no debe borrarse de la memoria histórica de América Latina.

Pueden escucharlo haciendo click en la foto o por aquí. Recuerden también que Catarsiando ya tiene su rinconcito en Facebook… vayan y apóyennos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/11/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via .princesa bacana. by Angely on 9/11/08
Y el me dijo:
'permitame ser el tejedor al rescate,
quiero tus heridas aliviarte,
que con un poquito de hilo me late,
podria de amor restaurarte.'

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/11/08


Y se ve bien cuidada!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Noticias del Noroeste by José Luis Fernández on 9/11/08

Montecristi.- Agentes policiales apresaron en el municipio de Castañuelas a un nacional haitiano, a quien presuntamente ocuparon sustancias narcóticas.

De acuerdo a la información ofrecida, el extranjero Jhonny Yan, mejor conocido como El Mocho, residente en el barrio El Palmar de Castañuelas.

Al nacional haitiano supuestamente se le ocuparon 5 porciones de un polvo, que se presume es cocaína; y tres porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by ajumao ratrero on 9/11/08

CONTINUA AQUI

Elmismojumonet_9_13 Elmismojumonet_9_6


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CibaoBlog.com by Luis Infante on 9/11/08

El servicio de mensajería instantánea opera con inconvenientes en todo el mundo. Hay dificultades para conectarse
El sistema de chat y mensajería instantánea más usado del mundo volvió a presentar fallas a primera hora de esta mañana y los usuarios de todo el planeta lo sintieron.

Pasadas las 7 de la mañana volvieron a registrarse inconvenientes para acceder al sistema mientras en la página web central, msn.com. Microsoft, la propietaria de Hotmail y el sistema Messenger, no brinda información al respecto, según indicó hoy el diario platense El Día.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CibaoBlog.com by Luis Infante on 9/11/08


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Cry Or Sleep: And Here...We...Gooo! by Cry Or Sleep on 9/11/08
Eran el 21 de Noviembre del 1998, venia en mi Toyota Corolla del 94 el cual le llamabamos "El Metalmovil", era lo unico que escuchaba, cuando eso la electronica no tenia ese "boom" que habia sacado, habia salido de un concierto y llevabama a mi novia, a su hermano y a unos amigos a sus casas despues de una noche larga y fuerte...habia llovido desde las 8:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. las calles estaban mojadas y las luces brillaban, no habia tampoco muchos carros, era Sabado.

Mientras manejaba por la Independencia esq. Maximo Gomez, y mientras fumo un poco, veo como el cielo se llena de nubes y digo en voz alta "mardita sea, llovera de nuevo" pero mi novia dice muy contenta "por lo menos nos tiramos a los JLS y si llueve hara frio para culminar la noche con broche de oro", todos reimos...pero las nubes eran de color blanco hueso...a como 4 esquinas mi novia y mis panas estaban durmiendose, seguro de tanto beber y cabezear, pero yo no podia darme ese lujo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Unchindeto.net by Rick on 9/11/08
LOS ANGELES, EEUU - Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/11/08

Desde hace días estoy observando esta tendencia la cual me llama la atención.

En el vertedero de Duquesa en Santo Domingo hay buzos que se especializan en recolectar plástico para luego venderlo, y según me informan está dejando más beneficio que vender botellas.

Cuanto exactamente se paga por una botella? Y Cuanto por un galón? Si alguien sabe que arroje un poco de luz.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Luis on 9/11/08

Poco a poco se descubre el legado maya, y empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos…

¿Es esa una observación descabellada? no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20.

Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 9/11/08


Nota de prensa
Con el propósito de resaltar la influencia del Hip Hop en República Dominicana, Divisions 21 Films, presenta el documental Dominican Hip Hop.
untitled

(Este documental sera transmitido por Antena Latina durante una programacion especial de
tres dias, luego haran una edicion especial para las salas de cine del pais.)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/11/08
Ante el retiro de la música de Héctor “El Father”, el rapero cristiano Redimi2 predijo la conversión al Evangelio del solista hace dos años a través de su canción “Declaro” que curiosamente forma parte del disco “Los bandoleros reloaded” de Don Omar. Redimi2 fue el único reguetonero cristiano invitado por Don Omar a su álbum a través del veterano rapero Rey Pirín, quien también está en los
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Duarte101 by Duarte101 on 9/11/08

Hoy es un día de reflexión para muchos. Hace ya 7 años de ese suceso que marcó un sorprendente antes y después para muchos: la caída de las Torres Gemelas. Para las generaciones más recientes y también las de mayor edad, el mundo para todos ha sido diferente. Pero hay otro evento que tampoco podemos olvidar: y es que hace treinta y cinco años atrás, un suceso muy grande nos marcó como latinoamericanos: Salvador Allende comete suicidio en pleno golpe de estado militar, encabezado por Augusto Pinochet, quien gobernaría la nación de Chile por 16 años.

Por estos dos sucesos, que marcaron generaciones y a todo un mundo, Duarte101 hace memoria y por el día de hoy, suspenderemos nuestras tazas diarias de café, en honor a estos momentos que, siendo trágicos en su tiempo, tenemos que recordar y no repetir más en un futuro próximo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CHIMI NOTICIAS by VICTOR MANUEL on 9/11/08
La televisión de casa en un bolsillo.

Del salón de casa al mundo. Con esta premisa se ha presentado Sling Media en España, la compañía ha lanzado un dispositivo por el cual se puede sintonizar la televisión en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo móvil (ordenador personal, teléfono móvil, portátil, Mac...). El funcionamiento es sencillo: se instala el dispositivo en el codificador - TDT, grabadores digitales, televisiones de pago- y a través de Internet o una red de datos se accede a los contenidos en directo, aunque el codificador esté desconectado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via En Xclusiva by En Xclusiva on 9/11/08

Hasta hace poco Telemicro era conocido como el clásico medio orientado a los extractos más bajos de la sociedad,donde nadie establecido en los demás canales VHF osaría ir,ni loco!!!
El hecho más evidente es que Telemicro creció con un grupo de jóvenes humildes,oriundos de barrios de la capital,y de lejanas provincias de la República Dominicana.
Sin embargo,con el paso del tiempo,no escatimando ningún tipo de esfuerzo para colocarse a tono con los nuevos tiempo,Telemicro logra convertirse en el medio más codiciado por muchos,a tal punto de que día tras día grandes figuras de la televisiòn se ven pràcticamente obligadas a desfilar por dichas instalaciones,en busca de qué? no lo sabemos,sòlo el tiempo se encarga de ponerlo todo en evidencia.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via La Revista Digital by JOSEPH TAVAREZ on 9/11/08
La droga distribuida en dos maletas con 14 y 15 paquetes, estaba en un avión de Martinair, que hizo escala en esta Terminal aérea procedente del aeropuerto de Punta Cana.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via 60segundosrd.com by El Informador on 9/11/08
Rusia no tiene base milita en América Latina
MOSCU.- Los dos bombarderos rusos de largo alcance que volaron a Venezuela para participar en maniobras militares no transportaron armas nucleares, dijo el jueves un alto oficial de la Fuerza Aérea rusa citado por agencias locales de noticias. Los aviones militares rusos aterrizaron en Venezuela el miércoles para participar próximamente en maniobras que parecen una demostración de fuerza luego de que varios buques militares de Estados Unidos con ayuda humanitaria llegaron a la ex república soviética de Georgia, luego que el mes pasado sostuvo un breve conflicto armado con Rusia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Imagenesdominicanas.com by Reynaldo Brito on 9/11/08
Ayer durante una intervención en el segmento “Mundo del Espectáculo” del Show del Mediodía, que conduce Miguel Angel Herrera, el interprete de vallenato colombiano Jorge Celedon se le pregunto vía telefónica: ¿Cuál es el merenguero mas pegado en Colombia?

Su respuesta fue rápida: “El Rey Tulile”. Agrego que tiene el tema “Ta Buena” sonando muy bien….

Sitio Oficial de Tulile: www.elreytulile.net
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by ajumao ratrero on 9/11/08

BibiAntonio Almánzar (Bibi), empresario artístico con asiento en Nueva York, primer y único representante del cantante “El Lápiz”, aseguró que el exponente de música urbana no existe como artista, pues, según dijo, éste tiene un contrato con su compañía Top Dóllar, por ocho producciones.

CONTINUA AQUI



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via TORONTODOMINICANO.COM by TORONTO DOMINICANO on 9/11/08
El mas grande de los bachateros, el cantautor de las canciones mas romanticas del genero mas popular...


for this post

Leave a Reply