Miercoles 10 De Septiembre 2008 (Segunda Tanda)

At 8:11 p. m.



LAS 5 PAGINAS MAS INFORMATIVAS DE SANTIAGO

via . by JUNIOR SAINT HILAIRE on 9/10/08
Existen muchas paginas/Blogs de internet muy informativas pero por lo menos en el cibao hay 5 paginas que le dan a los lectores los que le gusta mucha farandula e informaciones frescas sobre el ambiente artistico en el cibao.
El orden no importa.
La Revista Digital de Joseph Tavarez, esta es la pagina del destacado periodista, locutor y productor de TV y Radio Joseph Tavarez quien en base a su experiencia y grandes contactos en el medio se entera de muchas cosas de los artistas las cuales plasma en su pagina para el deleite de los lectores.
Santiago 30 Caballeros.com de Domingo Saint- Hilaire, Aunque he tenido en el pasado algunas diferencias con el dueño de este blog Junior Saint Hilaire NO PUEDO SER MEZQUINO y debo reconocer que es una pagina que brinda muchas informaciones exclusivas de los artistas y que su propietario es un fajador y organizador de fiestas de muchisimos años en el cibao por lo que conoce al dedillo la intringulis de la farandula en el cibao.
Lo que llega aqui esta pagina es una muy informativa que aunque no postea tan a menudo es muy precisa en sus informaciones.
Payoleros es una pagina con un concepto muy oroginal donde el propietario me parece que es DJ de emisoras de santiago (DJ Archy me parece) y habla sin pelos en la lengua de los artistas que pagan y los que no pagan y de como se manejan las cosas internamente con los artistas, DJ y dueños de emisoras.
Clave Fuerte esta pagina es una de las mas jovenes y con un buen concepto de lo que son las noticias de la farandula y en sentido general, es una pagina que verdaderamente se merece el reconocimiento de todos porque ha venido creciendo de una forma impresionante y las informaciones que ponen son exelentes.
Para mi estas son las 5 paginas mas informativas en el cibao claro esta que segun dicen los amigos bloggeros esta tambien esta entre las primeras pero eso ya es opcion de los lectores.....
Felicidades a estas paginas/blogs y esto es un incentivo para que sigan trabajando....
Si tienen alguna otra que se me halla pasado me pueden dejar el mensaje
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by esavaina on 9/10/08

SANTO DOMINGO.- El congresista José Leonel Cabrera -Neney-, sostuvo que resultaría dañino y extemporáneo someter en los actuales momentos al Partido Revolucionario Dominicano a un proselitismo interno con el propósito de posicionar candidaturas de cara a las elecciones generales del año 2012.

El ex jefe de campaña de Miguel Vargas Maldonado, ex candidato presidencial del PRD en el pasado torneo electoral, manifestó que no se debe estar hablando de candidaturas presidenciales cuando hace a penas casi cuatro meses salimos de unas elecciones presidenciales.

Neney Cabrera, salió hoy al paso frente al anuncio de Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía, quien revelara las pretensiones del ex presidente de buscar nuevamente la candidatura presidencial de esa organización política para los comicios presidenciales de mayo del 2012.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Villa Altagracia City by Villa Altagracia City on 9/10/08
El síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, fue conducido esta tarde a la Policía Ambiental, para ser interrogado en torno al bloqueo que realizó con varios camiones de basura en la autopista Duarte, en protesta porque no le fueron entregados a su municipio unos terrenos en poder de la empresa Cítricos Dominicanos para disponer de ellos como vertedero.

La conducencia del alcalde de Villa Altagracia se produjo por disposición del secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via **SANAHORIA.COM** by Sanahoria.com on 9/10/08
NUEVA YORK. Importantes líderes republicanos del congreso en Washington, pidieron ayer martes la “cabeza” del congresista neoyorquino Charles Rangel, reclamando su renuncia como presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes por supuestamente haber escondido información financiera acerca de una millonaria y lujosa villa que tiene en Punta Cana (La Romana/República Dominicana)..<<.Mas Aqui.>>
sanahoria.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Mr.Delete on 9/10/08

Nació en la comunidad de Matanzas, al Sur de la provincia de Santiago, allí se crió, creció, se desarrolló y aún habita. Desde niño se trasladaba a la ciudad en burros a limpiar zapatos por la carencia de vehículos para el desplazamiento.

Su apodo es Tuto y su nombre de pila Bienvenido Pérez.

Tiene 90 años de edad, 70 de ellos dedicado a limpiar zapatos a parroquianos.

Por sus manos han pasado a limpair zapatos personalidades que hoy brillan en grandes escenarios naciones e internacional.

Su esposa tiene 83 años, cuyo nombre no ofreció procreó cinco hijos y con orgullo confiesa que todos son profesionales, educación que pudo darle gracias a Dios y a su oficio.

Tres de sus hijos son profesores, procreando 11 nietos y 2 viznietos.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Para Escoje La Proxima Chica Manden Foto A LaVerDadDominicana@gmail.com


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Bracuta by Bracuta on 9/10/08
Este "autobús" de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas estaba armando un tapón en la intersección de la calle Paseo de los Locutores con Abraham Lincoln (en la esquina de La Francesa) a las 3:15 p.m. porque estaba en contravía (léase, en el carril de Este a Oeste y ella se dirigía de Oeste a Este).
Intenté caerle a atrás para ponerle más en evidencia, pero.. ¡oh sorpresa! NO TENIA PLACA.

¡Pongan el ejemplo, CARAJO!


Estoy en quille otra vez. Cuídense de mí en la calle porque ando con 3 cámaras de fotos y de video y a todo el que vea rompiendo la ley lo voy a fotografiar, a grabar y a publicar aquí para que todo el que entre en este humilde blog vea que es un INFRACTOR de la Ley y que por SU CULPA el país va por el camino que va.
¡He dicho!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Realidad e Ilusiones by Anadell on 9/10/08
Si te vienes conmigo
Manolo Garcia

Quiero un amor que cubra con teja de caños esta herida abierta.
Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.

Si te vienes conmigo.

Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas.
Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas. Quiero un amor que cubra con teja de cañon esta descubierta. Un amor perdido y dominguero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.

Si te vienes conmigo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Pachuché by Pachuche on 9/10/08
En el año 8 de la nueva era después del 11 de septiembre del 2001, día en que los ataques a las torres gemelas de Nueva York llenaron al mundo de belicosidad, hay situaciones especiales por las que está pasando nuestra República Dominicana que merecen un recuento y una evaluación de inventario.
En estos momentos de crisis, principalmente causada por el aumento de los precios de los combustibles y
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


NUEVA YORK.- Estados Unidos repatrió el miércoles 76 dominicanos que cumplieron condenas de entre dos a 15 años en cárceles estadounidenses.

Los extranjeros viajaron en un avión fletado que aterrizó en el aeropuerto Las Américas (AILA) de Santo Domingo.

Más del 70 por ciento de ellos cumplió condenas por tráfico de drogas y los restantes por asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes, secuestros, violaciones sexuales e incendios intencionales.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via . by eleven2581@gmail.com on 9/10/08

Descargalo Entra y Opina. Te Gusta El Rock Dominicano? Crees que se va Pegar a Nivel Nacional/Internacional ?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via En Xclusiva by En Xclusiva on 9/10/08


El empresario artístico radicado en la ciudad de New York, nos envía una nota de prensa, donde plantea una situación que en la actualidad se vive en el ambiente del espectáculo, especialmente en el área del merengue.

EN XCLUSIVA publica de manera integra esta nota.

*****

Estimado Miguel Ángel.

Te envío esta nota de prensa donde describo la situación actual que se está viviendo en la ciudad de New York con las personas que están montando bailes aquí…

nota de prensa

“YA ESTÁ BUENO DE ABUSO"

El señor Alberto Bernabé (bebeto) productor del programa el poder de la doce de la cadena telemicro de republica dominicana, nos esta faltando el respecto a los promotores de la ciudad de New York queriendo ahora adueñarse y controlar la plaza trayendo los grupos de republica dominicana quitándonos las orquestas porque si no vienen con el no lo presenta en su espacio que se cree que es numero uno aquí y esta perdido pero mas perdido están esos artistas ignorantes que le siguen la corriente y dejan que usen su talento su trabajo por centavos porque no le pagan lo que están supuesto a pagarle porque es un explotador y cuando le hacen una critica nunca de la cara, sale de una vez Michael Miguel como la gatica de maria ramo a defenderlo porque no tiene la capacidad de enfrentar la verdad, un día le dará la espalda también a Michael como lo has hecho con otras personas que lo han ayudado y después que no lo necesita le da la espalda como todo un traicionero irrespetuoso que es lo que el es y su representante- o mejor dicho el muchacho de mandao Alberto cruz (pirincho).


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Perreo & Sandungueo!® by Danny Blizz on 9/10/08
Diantre... Yo (por tar aburrido) me he puesto a pensar muchas cosas...

Entre ellas, Que Es estar enamorado?

Uno se pone a pensar que cuando uno tubo su primera jevita (O jevito en caso de las mujeres) que uno tenia 14, 15 años asi... Uno dice que es dike "El Primer amor" o cualkier pendejada asi...

Pero cuando uno crece se da cuenta que eso que paso antes fue solo un caprichito...

Pero cuando uno esta mas adulto y madura un poco las cosas cambian. Uno encuentra esa persona con kien uno se entiende, y comparte muchisimas cosas con esa persona.
Uno encuentra esa persona que llena a uno en todos los sentidos y que esta ahi hasta cuando uno ta biiiiieeeeen perro.

Tambien esa persona que te contenta con tan solo oir su voz y que piensas que por ella vas a toa sin importar a nadie.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Fiestas y Personalidades by Yenny Lovera on 9/10/08
Frederick Martínez "El Pachá" regresa a República Dominicana para transmitir su exitoso programa "El Pachatazo" desde la emisora KV-94 de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en una producción que contará con la presencia de destacadas figuras de la música.
Desde los estudios de la popular estación, el conductor del programa radial de mayor rating los fines de semana en la radio neoyorquina, presentará el próximo sábado, las controversiales entrevistas a las que tiene acostumbrada a su amplia audiencia. Martínez estará acompañado del director de la estación, Macho Macho, de los cronistas José Antonio Aybar y Joseph Tavárez y el staff de locutores de la estación. También se darán cita, entre otros artistas, Fefita La Grande, Kiko "El Presidente", "Omega", quienes desfilarán por los estudios de la estación desde las 10:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Duarte101 by Joan Guerrero on 9/10/08

Si ellos quieren guerra, tendrán guerra, porque las autoridades no se manejarán con paños tibios.

— Vincho Castillo,
amenazando a los del narcotráfico.
Vía Almomento.net

Como si fuese una declaración de guerra, el Gobierno —bajo la voz de Vincho Castillo— emitió públicamente que hará todo lo posible para derrocar las infuencias del narcotráfico en el país. ¿Se habrá convertido nuestra nación en un «narcoestado» con todas estas atrocidades que están saliendo? Algunos se van más lejos: los del narco son los nuevos dueños del país.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via NuestroBlog.net by Edward Guzman on 9/10/08

(Reuters) - El Consejo Europeo para la Investigación Nuclear, conocido como CERN, lanzó el miércoles un experimento para recrear las condiciones generadas a partir del Big Bang, que según los científicos dio nacimiento al universo.

Su Gran Colisionador de Hadrones (LHC por su sigla en inglés) busca hacer chocar dos haces de partículas a una velocidad cercana a la de la luz. Científicos planean circular un haz en una dirección alrededor del acelerador el 10 de septiembre y luego enviar haces en ambas direcciones para provocar colisiones.

A continuación hay algunos datos sobre el Big Bang y el experimento de colisión de partículas del CERN:

* RECREANDO EL BIG BANG:-- El colisionador busca simular las condiciones que se dieron milésimas de segundos después del Big Bang, que creó el universo hace alrededor de 13.700 millones de años.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Ultimadelatanda.com by robertlinarez99@hotmail.com on 9/10/08
Murió esta madrugada la que fuera quizás la mujer más gorda de República Dominicana, Elena Ramírez Susana.


A 15 días de cumplirse un año de que su hermana Juana Santiago la trajera a Santo Domingo desde Juma Adentro, Bonao, para someterla a tratamientos médicos, la mujer de 39 años, falleció por un shock séptico ocasionado por una anemia crónica y obesidad, según dice su acta de defunción. Hace un año pesaba 710 libras y a su muerte 460.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Noticias del Noroeste by José Luis Fernández on 9/10/08

Mao.- Una mujer residente en esta ciudad de Mao fue asesinada de varias estocadas que le infirió su concubino por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy.

Rosanna María Sosa, de 21 años de edad, fue encontrada muerta en su residencia del sector Caminos Vecinales, y según se dijo, la misma presenta múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado, la hoy occisa fue agredida por su concubino, el taxista Carlos Espinal, por motivos de celos. El homicida se encuentra prófugo y las autoridades policiales iniciaron su persecución.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Listao by T.ao. on 9/10/08
Este trabajo pertene a Miguel Brea, quien se define:

Soy "Océano- grafo" (dibujo el Océano)
Un mundo de peces es mi lenguaje.
Transmitir mensajes que generen conciencia sobre " cuidar lo que nos rodea" es la esencia de mi trabajo.

Su blog donde pueden encontrar más obras de este tipo es http://unmundodepeces.blogspot.com y su columna de actualidad www.actualidadporpeces.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 9/10/08

Blogversa.com
-Se auténtico.
-Publica artículos regularmente.
-Cautiva con los títulos de tus articulos.

-Desarrolla tu sitio web o blog fácil de navegar.
-Sé paciente.
-Exprime tu cerebro para escribir artículos de los que nadie había pensado escribir.
-Nunca te rindas.
Ver lista completa aqui...

Visto en twitter.com/gurumaster



for this post

Leave a Reply