El Top 10 Del Jueves 11 De Septiembre 2008

At 9:52 a. m.

Photobucket


via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 9/11/08
(El movimiento de la denominada música urbana que tanto alboroto generó hasta hace algunos meses en la radio y en el ambiente del espectáculo dominicano en sentido general, ha perdido fuerza y se encuentra en una tendencia a la baja aque parece irreversible.

Intérpretes del hip-hop, reggaetoneros y figuras del merengue urbano que hasta hace poco provocaban saensación en el público, impactando con sus temas y convirtiéndolos en éxitos a través de las emisoras, a la vez que abarrotaban todos los lugares donde se presentaban, hoy se observan apagados. )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/11/08
Este ha sido el duo de bachata de mayor exito, exitos por separado!!
por junior saint hilaire
El duo monchy y alexandra cumplen sus ultimos compromisos juntos para separarse,asi lo han comunicado personas cercanas al grupo,se dice que su ultima presentacion juntos sera el sabado 01 de Noviembre 2008 en Venue Pending, Omaha, Nebraska. Monchy en lo adelante ya trabaja en lo que sera su nueva
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via CHIMI NOTICIAS by VICTOR MANUEL on 9/11/08
La televisión de casa en un bolsillo.

Del salón de casa al mundo. Con esta premisa se ha presentado Sling Media en España, la compañía ha lanzado un dispositivo por el cual se puede sintonizar la televisión en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo móvil (ordenador personal, teléfono móvil, portátil, Mac...). El funcionamiento es sencillo: se instala el dispositivo en el codificador - TDT, grabadores digitales, televisiones de pago- y a través de Internet o una red de datos se accede a los contenidos en directo, aunque el codificador esté desconectado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via COMEDERO ARRIBA by RPEREZDISEÑO on 9/11/08
La crisis de agua en El Pescozón, continúa golpeando a sus moradores sin que esto produzca el interés de las autoridades para solucionar el problema.El Fuekete, ¿Tendrán las mujeres de El Pescozón que imitar a las mujeres de un pueblo del sur de Turquía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Mr.Delete on 9/11/08

1. La relación es pasajera y te hace libre de ataduras.

2. No estás comprometido actuar de cierta forma, puedes

ser tal y como eres.

3. La misma libertad te permite ser una persona desinhibida.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via BALBUCEOS by gabi on 9/11/08
Me regaló unas violetas para usar en la bañera y pensé que, quizás, era demasiado temprano como para escucharle el corazón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via Unchindeto.net by Rick on 9/11/08
LOS ANGELES, EEUU - Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Cry Or Sleep: And Here...We...Gooo! by Cry Or Sleep on 9/11/08
Eran el 21 de Noviembre del 1998, venia en mi Toyota Corolla del 94 el cual le llamabamos "El Metalmovil", era lo unico que escuchaba, cuando eso la electronica no tenia ese "boom" que habia sacado, habia salido de un concierto y llevabama a mi novia, a su hermano y a unos amigos a sus casas despues de una noche larga y fuerte...habia llovido desde las 8:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. las calles estaban mojadas y las luces brillaban, no habia tampoco muchos carros, era Sabado.

Mientras manejaba por la Independencia esq. Maximo Gomez, y mientras fumo un poco, veo como el cielo se llena de nubes y digo en voz alta "mardita sea, llovera de nuevo" pero mi novia dice muy contenta "por lo menos nos tiramos a los JLS y si llueve hara frio para culminar la noche con broche de oro", todos reimos...pero las nubes eran de color blanco hueso...a como 4 esquinas mi novia y mis panas estaban durmiendose, seguro de tanto beber y cabezear, pero yo no podia darme ese lujo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via VentanaDeNoticias.Net by Alberto Caminero on 9/11/08
Me escribe alguien que se identifica como mosser@rcn.com, quien persuade, supongo que a otros también, visitar www.siembrahielo.com
donde dice que hay informaciones de primera mano sobre el caso de las muertes de los siete colombianos en Baní y la denuncia del senador Wilton Guerrero. Vean

Hola mis Amigos,
déjame hacerte una pregunta, ¿tu hoy no has leido a Siembra Hielo.com ?
Muchacho, si tú no lo has hecho, te estás perdiendo de las noticias que estan ocurriendo en Baní, en relación a las denuncias que ha hecho en cuanto al narcotráfico,el senador Wilton Guerrero, y de los últimos que han agarrado en el caso de los 7 colombianos que han asesinado.
Creo que los organismos de investigación del estado ya saben dónde están los "1.500 kilos de cocaína y los 500.000 dálares que no aparecen con los útimos que agarraron hoy miércoles y entre ellos hay un "colombiano".
Baní esta caliente calientísimo, mañana (jueves) llevan al juzgado a los últimos 4 que apresaron hoy.
Para entrar a siembra hielo.com, es bien fácil.
Si quiere entrar por Livio.com te lo aseguro siembra hielo está que todos los periódicos estan copiando sus noticias porque las esta sacando calientitas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una sociedad para hombres.....

via josersosa.net by José Rafael Sosa, editor on 9/11/08

La sociedad dominicana, como la latinoamericana, está levantada sobre bases masculinas.
Una sociedad de hombres y para hombres. Baste ver los puestos en direccion pública o privada.
Las caras son de hombres.

Baste ver como se sigue marginando las mujeres de los puestos de mando, respecto de los cuales están plenamente capacitadas.

Las mujeres son más de la mitad de la población.

Pero, políticamente hablando, son menos del 20 % en los puestos de poder de decisión.

Los partidos todos proclaman su repaldo a la mujer, pero ninguno tiene la mitad de legisladoras en sus bancadas del Congreso.

Al momento de decidir las listas de postulación, las primeras víctimas de las negociaciones son las mujeres.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




for this post

Leave a Reply