El Top 10 Del Martes 9 De Septiembre 2008

At 8:44 a. m.

Photobucket


via La Revista Digital by JOSEPH TAVAREZ on 9/9/08
Regresaban juntos en un vuelo rentado de la isla de Aruba y el avión casi cae en la pista por los vientos. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via TIEMPO HABITUAL ON LINE by Ana Gómez on 9/9/08

Pedro de Jesús Candelier, ahora del PRD

Pedro de Jesús Candelier Tejada, general retirado y candidato presidencial por el Partido Alianza Popular, PAP, se juramenta hoy como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

"Hemos asumido la decisión de ingresar a las filas del PRD para unirnos a las ideas del socialismo democrático y apoyar el proceso institucional que se desarrolla en esa organización política", justificó el ex jefe de la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via . by JUNIOR SAINT HILAIRE on 9/8/08



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Duarte101 by Joan Guerrero on 9/9/08
En la imagen: Playa de Juan Dolio luego de que Ike pasara por las costas dominicanas durante este fin de semana. ©sgarip

Muchas playas han de estar como la que se encuentra en la foto, luego de que los tantos fenómenos atmosféricos que han pasado por nuestras costas, arrastrasen con fuertes brisas, lluvias dantescas. Pero sobre todo, la basura acumulada en las orillas del mar proveniente de caudales cercanos y cloacas —improvisadas o no—. Esta es la vista de la Playa Juan Dolio, al este del país, este lunes pasado a primeras horas de la mañana.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EnMinutos-Rd by FLizzie15@gmail.com (Lxxy) on 9/9/08
e 
La razón la han descubierto científicos de la Universidad Médica de Anhui, en el este de China, los cuales han descubierto que las pecas en la piel tienen una mutación genética del cromosoma 4 (uno de los 46 que tenemos los humanos).

Además se estudiaron los genes de una familia china y como resultado se descubrió que las causas de las pecas de los miembros de esa familia se debió a cambios genéticos accidentales. ¿Pero por qué es importante este descubrimiento? 

Esto es importante por que las pecas afectan a millones de personas y no se trata de la apariencia fisica que da, ni mucho menos, más bien, es por que esta manchas en la piel pueden convertirse en melanomas (tumores cutáneos) y otros problemas en la piel.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Noticias by carla india on 9/9/08

Samsung se asociará con Yahoo! para llevar las funciones de Internet a la televisión, un servicio que ha recibido el nombre de InfoLive. Este servicio permitirá a los usuarios realizar tareas propias del computador a través de su televisor, como chatear, enviar correo electrónico o ver vídeos en YouTube. InfoLive está diseñado para operar con una nueva clase de chips de Intel para electrodomésticos, unos dispositivos que conseguirán imágenes de alta definición, calidad de audio 'home-theater', gráficos de tres dimensiones y la fusión de las características de Internet y la televisión. Samsung comenzará a prestar este servicio en equipos de serie 7, 8 y 9 de Cana

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Deletealo.com by Luis on 9/9/08
CARACAS.- El plan ruso para desplegar una escuadra naval y aviones a Venezuela con el fin de realizar operaciones militares conjuntas permitirá al presidente Hugo Chávez sacar provecho de las crecientes tensiones entre Moscú y Washington. Serían los mayores ejercicios militares rusos en el Caribe, y quizás en el Hemisferio Occidental, desde la Guerra Fría. Moscú anunció ayer lunes que enviará una escuadra naval y aviones de patrulla antisubmarinos a Venezuela para realizar maniobras militares este año, un despliegue que pareció una represalia al envío de buques de guerra estadounidenses a Georgia tras la corta guerra de la ex república soviética con Rusia. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


¿Pero siguen buscando el punto G?

via www.Sancochando.Com by Coco on 9/9/08

 No deja de sorprenderme la cantidad de investigaciones y estudios que se publican relacionados con el sexo. No sé si todos conducen a procurarnos felicidad, que es de lo que se trata, pero espero que se empeñen en ello. Al fin y al cabo, el sexo lo es casi todo en la vida.

Acabo de leer uno que dice que según caminemos las mujeres, se puede adivinar si tenemos o no orgasmos vaginales. Tela, telita, tela. Las que los alcanzan dan pasos más largos y rotan más la columna. De las demás no dice nada, así que supongo que los tienen clitoridianos o simplemente no los tienen.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Merengola by Luanne Montás on 9/9/08
El espigado artista dominicano Juan Luis Guerra ha dado a conocer su décimo disco de estudio, La llave de mi corazón, con un movido tema homónimo. 

Es la versión spanglish (en castellano e inglés) del tema Medicine for My Soul (medicina para mi alma), que explica la historia de un norteamericano enamorado de una dominicana a la que conoció por Internet y pide consejo a un psiquiatra en la radio. Ésta es sólo una de las historias románticas de este disco, que hoy llenará de ritmo caribeño el Sant Jordi, compuesto por merengue, bachata, salsa, merengue folk y lo que Guerra llama mix, una mezcla de diversos géneros bailables latinos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Eres feliz en tu trabajo?

via ¡Huay! mi MAMA! 2.0 by chendolo on 9/9/08

Pasamos más de media vida en el trabajo. Si durante todo ese tiempo estamos amargados, es prácticamente imposible no prolongar ese estado de ánimo al resto de aspectos personales. 

Por eso, el trabajador feliz se traduce en una persona feliz. Pero, ¿cuáles son las claves para conseguirlo? Los salarios miserables, las jornadas interminables, el exceso de responsabilidades... parecen convertirlo en misión imposible. 

Un estudio del Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha entrevistado a 3.000 trabajadores para conocer los factores que conducen a la alegría laboral. 

Si se corresponden con tu situación actual, haz todo lo posible por mantenerlos. De lo contrario, busca un trabajo que contenga el mayor número de los siguientes requisitos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



for this post

Leave a Reply