Lunes 8 De Septiembre 2008 - (Segunda Tanda)

At 12:44 p. m.




Miren Eto Este Hijo De Papi Y Mami Con 4 Computadoras Un IPhone Y hay Ninos Que Estan Pobres Sin comer y sin una computadora.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via Unchindeto.net by Rick on 9/8/08
NUEVA YORK.- La República Dominicana es uno de los pocos países con más de tres canales de televisión difundiendo señales vía satélite para los Estados Unidos.

Esto lo coloca en una situación de prestigio frente a otros países que, aunque con mayor desarrollo económico, no han logrado esta meta en materia de comunicación.

El pionero en este sentido Supercanal, el cual creó una señal satelital denominada “Supercanal Caribe”, penetró por el área de Massachusetts y se extendió rápidamente a las zonas estadounidenses donde residen dominicanos a través de los sistemas de cable de Timer Warner, Comcast y Cablevisión. Su ingreso hace poco más de un año a Nueva York consolidó en una primera fase la supremacía de este medio de comunicación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via VentanaDeNoticias.Net by Alberto Caminero on 9/8/08






Cuatro de las 20 imágenes. Cordell Hauglie mandó una foto trucada a un amigo, en ella sostenía a un gato de un tamaño desorbitado, luego un turista se toma una fotografía cuando un avión “montado” se dirige hacia el edificio de las Torres Gemelas el 11-S, luego otro montaje en un helicóptero de las fuerzas aéreas estadounidense sobrevuela la costa mientras uno de sus tripulantes sube al aparato por la escalerilla. De repente, un inmenso tiburón intenta darle un bocado. Por último George W. Bush sostiene en sus manos un libro mientras lee junto a una escolar durante una visita a un colegio. Un montaje puso el libro revés,
Las 20 fotografías falsas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los usos más imaginativos de la webcam.

via Unchindeto.net by Rick on 9/8/08
¿Una cámara web sirve para localizar un portátil robado? No sólo puede tener esa función sino otros usos más curiosos que sobrepasan la utilización habitual de este periférico para videoconferencias o para tomar fotografías

Así, existen diversos programas y aplicaciones que dotan de una gran polivalencia a estas pequeñas cámaras de vídeo al permitirles realizar funciones de todo tipo, desde útiles hasta pintorescas.

La webcam puede proporcionar la pista definitiva para encontrar al ladrón de un portátil o para permitir su localización en caso de extravío. Ante esta posible situación, han surgido programas que aprovechan la webcam para fotografiar a la persona que lo ha encendido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via DOMINICAN FULL by Adal Mercado on 9/8/08
Pero ven aca!! Sera un combo de pollos victorina...

SANTO DOMINGO.- Sectores ligados al narcotráfico han puesto precio de RD$10 millones por la cabeza del senador Wilton Guerrero, según confesó el legislador este lunes.

Dijo que una de sus hijas, cuyo nombre omitió, recibió la llamada de una persona a la que conoce, que le dijo que se ofertó esa cantidad de dinero por su muerte.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via COMUNICADOR INTERACTIVO by domingogc on 9/8/08
Desde julio, crudo ha bajado 27.86%, gasolinas 3.6%
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via TIEMPO HABITUAL ON LINE by Ana Gómez on 9/8/08


Ellibelo.com tiene nuevo director

Santiago de Los Caballeros.- La compañía Multimedios Iberoamericanos ha designado como director de su diario digital ellibelo.com al Licenciado José Ramón Matos, abogado y productor de televisión.

El licenciado José Ramón Matos es licenciado en derecho, egresado de la Universidad del Caribe, en ejercicio, productor y conductor del programa televisivo de opinión Orientación Segura, pertenece al Instituto Dominicano de Periodismo Dr. Salvador Pittaluga Nivar, articulista de este diario digital.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via DOMINICAN FULL by Adal Mercado on 9/8/08
La cantante se llevó los galardones al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema Piece of Me. Britney también desbancó a cantantes como Rihanna, Mariah Carey y Jordin Sparks en Mejor video femenino. "No esperaba ganar este premio. Estoy impactada pero le doy gracias a todos por su apoyo", dijo una sorprendida Britney, usando vestido y zapatos Versace y joyas de la marca brasileña H. Stern, al recibir el galardón de las manos de Jamie Foxx.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via The Alien Zone by kanulk on 9/8/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/8/08
Acabo de leer en el blog de José Francisco Arias que ya el ex-Presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía está enviando a sus voceros a que anuncien su interés de volver a lanzarse por la presidencia de la República
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Puerto Plata Inside by sexyman818 on 9/8/08
¿Le gusta navegar por Internet? No. ¿Y chequear su correo? No. ¿Le gusta alguna página? No, no y no.

El Desacuerdo de Internet podrá no conmoverlo pero es un alegato de la inminente rebeldía de los bytes que se preparan para conquistar el mundo. Si Ud. está cansado de la web, sepa que ella también está cansada de Ud. ¿Quiere preguntarle algo? Por ejemplo, puede ingresar a Google a través de
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Daniel Gomez - Mi viaje por la vida. by highesthopes on 9/8/08
Definitivamente "I still love it"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via RD HOY by M.S. on 9/8/08

Héctor Acosta es en la actualidad uno de los cantantes más completos del merengue en el mundo entero. La Asociación de locutores de Santiago, República Dominicana, lo nombró el mejor vocalista del año en el 1999 y 2000, y ganó el premio de mejor vocalista del año en los prestigiosos premios Casandra... Continuar leyendo >>
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Bracuta by Bracuta on 9/8/08
Hace mucho que no les comentaba algo de mi espalda, ¿verdad?
Pues resulta que tiene más o menos 1 mes hablándome medio feo. En las últimas semanas me ha estado subiendo poco a poco el tono de voz y decidí ir al médico.
Me mandaron a hacer una resonancia magnética con contraste. Para personas como yo, con historia de hernias y ya operada, el lugar recomendado fue CEDIMAT.
Llamé y me dieron cita para el 19 de septiembre.
¡Casi 1 mes!
Mientras tanto, medicinas van y medicinas vienen... y el Viernes parece que mi cuerpo dijo BASTA.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/8/08

La nueva imagen del merengue celebra hoy un año más de vida cuando se presta en los próximos días a presentar formalmente el nuevo disco que ya está listo. “Me Liberé”


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CyberConcho by chicolo on 9/8/08

Muchas felicidades k la sigas pasando nistido jejejejeeee......
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via LaPagina™ by Icem@n on 9/8/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via VentanaDeNoticias.Net by Alberto Caminero on 9/8/08
Tiendas La Nacional anuncia el concurso "Espacio Verde", dirigido a estudiantes universitarios de diseño de interiores, arquitectura y carreras afines.Mary Frances Attías, VP de Mercadeo de Colchonería y Mueblería La Nacional, informó que el concurso procura desafiar la creatividad de los estudiantes en la creación de espacios respetuosos que convivan con el medio ambiente.Explicó que el primer lugar recibirá un premio de RD $60,000 y la opción de realizar 6 meses de pasantía en cualquiera de las empresas del grupo.Agregó que el segundo lugar obtendrá una computadora Mac Book al tiempo que el tercero recibirá un curso de especialización de su elección dentro del programa Interín 2009 en la Escuela de Altos de Chavón.Las inscripciones para el concurso "Espacio Verde" estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. Los formularios y bases del concurso estarán disponibles a través de la página web www.lanacional.com.do
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by ajumao ratrero on 9/8/08

Omegaviolento SANTO DOMINGO.- El Fuerte, ese que llaman Omega, tendrá que volver a verle la cara a la justicia otra vez. Después que su esposa retiró la demanda que lo acusaba de violencia intrafamiliar, el merenguero pensó que ya estaba libre de todas las acusaciones.
CONTINUA AQUI



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Fiestas y Personalidades by Yenny Lovera on 9/8/08

Nuevo CD Sergio Vargas: "Amores viejos, nuevos de medio uso"
nueva producción del negrito de Villa, Sergio Vargas, esta en la fase de terminación en los estudios de Manuel Tejada, con una variedad de "merengues cantados" que incluirá un tema a dúo con el interprete de vallenato Peter Manjares, otra con el salsero Oscar de León y una mezcla de boleros de Pete "El Conde" Rodríguez. Sergio explico que ha contratado a Manuel Tejada, "para poder estar tranquilo de que el material que ofrecerá-musicalmente hablando-valga la pena y garantizar un merengue que se pueda escuchar". Dijo que Ahora se ha gastado "un dineral" en este disco, que el negocio no justifica porque la industria de la música no está en su mejor momento.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via VentanaDeNoticias.Net by Alberto Caminero on 9/8/08
Apaguemos el mundo
Pongamos el mundo a oscuras:

El día 17 de septiembre desde las 21:50 a 22:00 horas (11:50 a 12:00 AM). Apaguemos todas las luces y los efectos eléctricos en tu casa o lugar de trabajo, para que el planeta respire y baje la demanda de petróleo y con ello sus precios.
Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Solo 10 minutos y veamos que pasa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Esto es Diversión by Esto es Diversión on 9/8/08


Por: Johan Bueno
Santo Domingo.-Y de nuevo se está propalando en el ambiente la versión de que el grupo Aventura se desintegra.
Lenny Santos, una de las figuras de la agrupación aprovechó su actuación en el concierto realizado en La Arena de Santiago para desmentir la especie y al final de la actuación del grupo dijo que la comentada separación de los componentes de Aventura solo está ''en la prensa".
Con una opinión tan categórica, responsabilizando a la prensa de los rumores de disolución, pienso que se debería establecer con mayor rigor la situación de la emblemática agrupación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/8/08

La tan esperada boda entre el productor de televisión Jean Carlos Beras y la presentadora de TV Pamela Sued está parada hasta nuevo aviso por la enfermedad que padece su padre José Guillermo Sued según lo que publica hoy masvip.com.do



for this post

Leave a Reply