Viernes 12 De Septiembre 2008


(title unknown)

via Mil historias by Judith Leclerc on 9/12/08
Hoy es viernesss y quiero hablar de egos. Esa palabra que lleva a tanta gente a la ruina. A creerse lo mejor, a pensar que es lo más indispensable. Quien me ha hecho pensar en esto en un gran periodista, de esos amigos queridos de la universidad a los que siempre se les recuerda con afecto. Ese viejo amigo, estuvo visitando esta página y y se quejó sobre el "ego" terrible que tiene mucha gente

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


YALIDA DICE QUE HECTOR LE FALTO EL RESPETO

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08
La presentadora Yelidá Mejía confirmar su salida del programa El Bonche de la Noche con Héctor Reynoso. Dijo que no esta en el programa porque se le falto el respeto. “Lo primero que debe existir en un lugar de trabajo es el respeto y donde no te respetan aunque te guste no deberías estar” dijo. Seguir Leyendo "YALIDA DICE QUE HECTOR LE FALTO EL RESPETO no descarta posar desnuda" ...
Dejo el espacio televisivo abruptamente, luego que Héctor Reynoso trato de “burlarse” con unos comentarios y quiso desmentir una actividad que ella presentaría. “Eso estuvo mal y así se pierde la credibilidad como profesional, el publico te castiga y eso es fatal”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


NUEVA YORK._ Células terroristas pertencientes a la red internacional Al- Qaeda que lidera el saudí Osama bin Laden, el fugitivo más cotizado en la historia de los Estados Unidos, podrían estar operando o haberse refugiado en la República Dominicana, según los informes que ha recibido el equipo de analistas en inteligencia de la Fuerza Especial Contra Terrorismo de la policía de Nueva York.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via TENARES587.COM LA PAGINA OFICIAL DE LOS TENARENSES by www.tenares587.com on 9/12/08


HOY ESTAMOS CON EL EXPRESO GORDO, EL PRIMER RESTAURANT CHINO EN TENARES, ASI QUE YA SABES TENEMOS CHINOS ENTRE LOS NEGOCIOS. ESO QUEDA AL LADO DE DISTRIBUIDORA DE GOMAS CARDENES
TENARES587.COM CON NUESTROS NEGOCIOS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08


LAS VEGAS, NEVADA (E.E.UU.). El japonés Yusuke Kobori es el auténtico -el oficial- campeón ligero (135 libras) avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y no el estaodunidense Nate Campbell.Leer mas...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Recreo Joven by noreply@blogger.com (Loammi Mercedes) on 9/8/08

Ricardo Rodriguez en La Romana

El pasado lunes 1ro de septiembre La Romana se vistio de gala al recibir por primera ves a una de las mejores voces cristianas, una actividad organizada por Mendoza Producciones, junto a este reconocido cantante le acompañó Jose Luis Reyes dominicano, quien se ha destacado por su amplio ministerio en Costa Rica, tambien tuvimos una representacion de talento de nuestra region, especificamente desde Higuey los acampaño Isaac Baez, con su banda muy bien representado... ah tambien un grupo de danza muy lindo, llamado Nueva Vida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via .: Gissy's Blog :. :) by *¤ gisselle ¤* on 9/12/08
"Aunque la vida esté llena de dificultades, desalientos y trabajos, también es verdad que es muy corta y que es pasajero el sufrir. Pronto llegará el fin de la jornada y ahí encontraremos el descanso y el premio si hemos sabido luchar por Jesucristo.

Hay que aprovechar esta vida tan pequeña, que es un punto en medio de la eternidad, pues al final nos espera el premio, la corona; nos espera la inefable dicha de poseer a Dios, a Jesús, con plenitud y sin temor de perderle más. AMEN!"

Esto lo leí en la reflexión del Evangelio de hoy y me pareció que era exactamente lo que tenía que escuchar....

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Basketball Puerto Plateño by Basketball Puerto Plateño on 9/12/08

Después que ha pasado todo esta controversia del Centrobasket 2008, donde dirigentes, jugadores, periodistas han estado en desacuerdo por la posición obtenida en ese certamen. Estamos de acuerdo con el crecimiento que ha tenido el país en baloncesto, donde ya tenemos figuras de niveles internacionales. Entre esas figuras están Al Horford, Francisco Garcia, Eulis Baez entre otros.

Ahora nos preguntamos ¿Necesitamos jugadores nacionalizados? Según hemos visto en las pasadas competencias internacionales nuestro equipo ha tenido algunas faltas o fallas. Ejemplo: No hemos tenido un jugador Point Guard que pueda guiarnos como amerita la competencia. Tampoco hemos tenido un hombre grande que intimide. Hasta ahora porque Al Horford demostró que es un NBA.

Por esto se ha buscado la excusa de la nacionalización. Uno de los primeros fue Josh Asselin que jugo en el 2005 con nuestro país, pero nunca más lo ha hecho. Entendemos que posiblemente tenga compromisos pero también debieran de ser más serios con los nacionalizados, donde tengan una cláusula que los obligue a jugar o se le quitan los privilegios
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/12/08

Sigue piratería fuerte con Ladrones a Domicilio

La película además de ser exhibida de manera gratuita en Internet se vende en la calle con un nuevo sello que indica en letras rojas “La que se ve bien” en alusión a que no es la primera que se pirateó desde un celular y la que se dijo que no servía. Es lamentable que el sacrificio de tanto tiempo se pierda de está manera.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/12/08
exclusiva sinpitoysinflauta.com
Lo besó, lo abrazó y habló tanto con Pedro que puso al pobre muchacho en lo que no estaba. Chequen
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EmGlo Industrial by Ing. Emmanuel Roberto Torres on 9/12/08
Yahoo planea abrir un sitio de música en internet en el que ofrecerá información de canciones y artistas proveniente de servicios externos como iTunes de Apple Inc o Amazon.com, dijo ayer un ejecutivo.

"Vamos a abrir completamente a Yahoo Music en las próximas semanas," informó Scott Moore, ejecutivo a cargo del negocio de medios de Yahoo, en declaraciones a periodistas. En el encuentro en la sede de la empresa en Sunnyvale, ejecutivos de Yahoo discutieron una serie de caminos por los cuales la firma busca abrir el mayor destino del mundo de internet para ofrecer contenidos de toda la red y no sólo información de sus propios sitios.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Merengola by Luanne Montás on 9/12/08
Desde boleros para los románticos, pasando por la salsa, el vallenato y el merengue para los rumberos, hasta el rock para las nuevas generaciones, figuran dentro de la programación musical diseñada para estas dos semanas de celebraciones.El estadio La Flora sus puertas desde las 8:00 de la noche el viernes 19, con el Concierto de Concierto. Este año los artistas Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Iván Villazón, Eddy Herrera, Víctor Manuel y Rikarena, son los encargados de este evento, uno de los más esperados por los bumangueses y visitantes.

De esta forma Bucaramanga festejará la versión número 59 de su celebración anual. Todos los eventos son abiertos al público en general
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Merengola by Luanne Montás on 9/12/08
En la lista de candidaturas al Grammy Latino no aparecen los dominicanos. Tal y como se había advertido este año el merengue tenía menos posibilidades para quedar nominado, toda vez que los organizadores se vieron en la necesidad de excluir la categoría “Mejor álbum de merengue” de la novena entrega. Se argumentó la falta de propuestas musicales novedosas. Ante la ausencia dominicana queda el lamento. Kinito Méndez, quien ha sido uno de los criollos agraciados con nominaciones en diferentes entregas, expresó lo siguiente: “Es lamentable que estemos fuera en esta ocasión porque estar en el Grammy es una promoción grande para el ritmo y para el artista”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Morir Soñando by Alguien on 9/12/08
La imagen es esta:
muy a lo lejos,
la materia descansa,
mientras dentro,
todo es un negro e infinito vacio.

Las escamas cortan
lo que para justificar su estancia allí,
debería ser aire.
Representa todo el valor y la fuerza
capaz de rendir ante El los imperios
y cada una de las doncellas que busca
en el rostro de las que horas antes desfilaban
por el salón de las fiestas.
La cola espera con la calma que caracteriza
al ataque próximo,
y las garras recuerdan lo encantada que estaría
de poder hacer en el, compañía.
Los dos haces de luz penetran,
al punto que desvían la atención
de las pequeñas llamas que desde las fosas
dan alerta de lo oculto,
la capacidad de reflejar, aparentar y convencer
a quienes solo cuentan con dos ojos,
de que la felicidad esta dentro de dos torneados
y firmes brazos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via DashyTown * My Way * by Dashy on 9/12/08
¿y es verdad que todo lo que pasa en nuestras vidas es una manifestacion de los pensamientos de nuestras mentes?
(Creo que estoy leyendo demasiado sobre el secreto ... )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via EnMinutos-Rd by FLizzie15@gmail.com (Lxxy) on 9/12/08

Nueva York.- Los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain dejaron las campañas a un lado en el séptimo aniversario del 9/11 y caminaron juntos por la zona cero donde hablaron con familiares de las víctimas de los ataques terroristas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Karavelita Original Fashion by karavelita on 9/12/08

Pies_descalzos[1]

1990…El equipo de béisbol de mi pueblo realiza un viaje a la capital para intercambiar juegos con la Liga Mercedes. Para algunos era la primera vez que salían del pueblo, y a las 5:00 a.m. ya estaban en la parada con su bulto en la mano. El viaje era a las 8:00 a.m. Como ya yo viajaba constantemente a donde hacen los cheques, no me preocupe y me levanté a las 7:30 (La parada estaba a una esquina de mi casa…)

A ritmo de “La Flaca” de la Cocoband, íbamos haciendo chistes y relajando a los que daban su primer viaje. Ya en la ciudad, específicamente por el Km 8 1/2 de la Carretera Sánchez, la guagua tuvo un pequeño roce con otra. El chofer cuyo apodo era “El Águila”, se adelantó, estacionó la guagua en diagonal dejando un espacio pequeño y se ubicó para cuando el otro pasara.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via noticiasatiempo by Jose Manuel Castillo, on 9/12/08



BANI, Peravia.- La jueza de Instrucción Zunilda Brito impuso una fianza de RD$1.0 millón al nombrado Noé Martín Sterling, quien es hijo del senador Noé Sterling Vásquez y está acusado de estar vinculado al caso del asesinato de siete colombianos en la localidad de Paya, de este municipio.
Noé Martín deberá, además, presentarse todos los lunes por ante las autoridades juidiciales de esta ciudad como medida de coerción.
La Jueza rechazó una solicitud del fiscal de Peravia, Robert Lugo Betancourt, de que se le impusieran 18 meses de prisión preventiva al hijo del Legislador.Para este viernes a las nueve de la mañana se ha pautado el conocimiento de la medida de coerción en contra del colombiano Andrés Berroa Mercedes (Kaki), quien fue detenido el martes en Baní por el mismo caso de los asesinatos en ese municipio por asuntos de drogas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


El diputado reformista por la provincia de Santiago, Ángel Acosta, dijo que la República Dominicana se ha convertido en un centro de distribución de drogas donde convergen actores nacionales e internacionales.

El legislador sostuvo que para enfrentar el problema del narcotráfico el Gobierno debe dejar de poner “parches” y comenzar a buscar la base estructural del problema.

Acosta consideró que hace tiempo que el país dejo de ser sólo un puente para el tráfico de drogas hacia otro destino.

“Lo que está pasando en República Dominicana es que la droga paso de ser un microtráfico a un centro de distribución de droga, en donde se reúnen carteles”, agregó.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/12/08

El cantante repite que ella le fue infiel y que solo quiere que le deje ver a la niña de ambos

Vladimir Dotel no puede escapar de las preguntas personales cuando realiza una entrevista y él las contesta de manera amplia y radical. Otra vez su situación con Honey Estrella, de quien tiene un hijo, saltó a un medio de comunicación El Ilegal habló en Noche de Luz del por qué de su separación sentimental de Honey Estrella, y del inicio de una nueva vida junto a su ex esposa Zástaba Pujols.

En un tono pausado empezaron las preguntas que fueron trayendo las respuestas de una etapa de su vida que él califica como difícil, que inició con la ruptura de su matrimonio por la llegada de un nuevo amor y, posteriores visitas a la corte. Sobre por qué se diluyó su relación con Honey Estrella, cuenta que fue para el mes de diciembre que todo terminó por una de esas cositas feas que pasan, “fui víctima de infidelidad, fue una sorpresa después de tanta entrega, pero las cosas pasan por algo”, y agregó que “estaba enamorado y pico, pero así como llegó se fue”.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via CON MIS DOS CANCHANCHANES by FRANNY VERAS. on 9/12/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Para Escoje La Proxima Chica Manden Foto A LaVerDadDominicana@gmail.com




By UN.TAL.SALCEDO el viernes, 12 de septiembre de 2008 At 10:02 a. m.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El Top 10 Del Jueves 11 De Septiembre 2008

Photobucket


via cristalycolores.com by José Francisco Arias on 9/11/08
(El movimiento de la denominada música urbana que tanto alboroto generó hasta hace algunos meses en la radio y en el ambiente del espectáculo dominicano en sentido general, ha perdido fuerza y se encuentra en una tendencia a la baja aque parece irreversible.

Intérpretes del hip-hop, reggaetoneros y figuras del merengue urbano que hasta hace poco provocaban saensación en el público, impactando con sus temas y convirtiéndolos en éxitos a través de las emisoras, a la vez que abarrotaban todos los lugares donde se presentaban, hoy se observan apagados. )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/11/08
Este ha sido el duo de bachata de mayor exito, exitos por separado!!
por junior saint hilaire
El duo monchy y alexandra cumplen sus ultimos compromisos juntos para separarse,asi lo han comunicado personas cercanas al grupo,se dice que su ultima presentacion juntos sera el sabado 01 de Noviembre 2008 en Venue Pending, Omaha, Nebraska. Monchy en lo adelante ya trabaja en lo que sera su nueva
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via CHIMI NOTICIAS by VICTOR MANUEL on 9/11/08
La televisión de casa en un bolsillo.

Del salón de casa al mundo. Con esta premisa se ha presentado Sling Media en España, la compañía ha lanzado un dispositivo por el cual se puede sintonizar la televisión en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo móvil (ordenador personal, teléfono móvil, portátil, Mac...). El funcionamiento es sencillo: se instala el dispositivo en el codificador - TDT, grabadores digitales, televisiones de pago- y a través de Internet o una red de datos se accede a los contenidos en directo, aunque el codificador esté desconectado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via COMEDERO ARRIBA by RPEREZDISEÑO on 9/11/08
La crisis de agua en El Pescozón, continúa golpeando a sus moradores sin que esto produzca el interés de las autoridades para solucionar el problema.El Fuekete, ¿Tendrán las mujeres de El Pescozón que imitar a las mujeres de un pueblo del sur de Turquía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Mr.Delete on 9/11/08

1. La relación es pasajera y te hace libre de ataduras.

2. No estás comprometido actuar de cierta forma, puedes

ser tal y como eres.

3. La misma libertad te permite ser una persona desinhibida.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via BALBUCEOS by gabi on 9/11/08
Me regaló unas violetas para usar en la bañera y pensé que, quizás, era demasiado temprano como para escucharle el corazón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via Unchindeto.net by Rick on 9/11/08
LOS ANGELES, EEUU - Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Cry Or Sleep: And Here...We...Gooo! by Cry Or Sleep on 9/11/08
Eran el 21 de Noviembre del 1998, venia en mi Toyota Corolla del 94 el cual le llamabamos "El Metalmovil", era lo unico que escuchaba, cuando eso la electronica no tenia ese "boom" que habia sacado, habia salido de un concierto y llevabama a mi novia, a su hermano y a unos amigos a sus casas despues de una noche larga y fuerte...habia llovido desde las 8:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. las calles estaban mojadas y las luces brillaban, no habia tampoco muchos carros, era Sabado.

Mientras manejaba por la Independencia esq. Maximo Gomez, y mientras fumo un poco, veo como el cielo se llena de nubes y digo en voz alta "mardita sea, llovera de nuevo" pero mi novia dice muy contenta "por lo menos nos tiramos a los JLS y si llueve hara frio para culminar la noche con broche de oro", todos reimos...pero las nubes eran de color blanco hueso...a como 4 esquinas mi novia y mis panas estaban durmiendose, seguro de tanto beber y cabezear, pero yo no podia darme ese lujo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via VentanaDeNoticias.Net by Alberto Caminero on 9/11/08
Me escribe alguien que se identifica como mosser@rcn.com, quien persuade, supongo que a otros también, visitar www.siembrahielo.com
donde dice que hay informaciones de primera mano sobre el caso de las muertes de los siete colombianos en Baní y la denuncia del senador Wilton Guerrero. Vean

Hola mis Amigos,
déjame hacerte una pregunta, ¿tu hoy no has leido a Siembra Hielo.com ?
Muchacho, si tú no lo has hecho, te estás perdiendo de las noticias que estan ocurriendo en Baní, en relación a las denuncias que ha hecho en cuanto al narcotráfico,el senador Wilton Guerrero, y de los últimos que han agarrado en el caso de los 7 colombianos que han asesinado.
Creo que los organismos de investigación del estado ya saben dónde están los "1.500 kilos de cocaína y los 500.000 dálares que no aparecen con los útimos que agarraron hoy miércoles y entre ellos hay un "colombiano".
Baní esta caliente calientísimo, mañana (jueves) llevan al juzgado a los últimos 4 que apresaron hoy.
Para entrar a siembra hielo.com, es bien fácil.
Si quiere entrar por Livio.com te lo aseguro siembra hielo está que todos los periódicos estan copiando sus noticias porque las esta sacando calientitas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una sociedad para hombres.....

via josersosa.net by José Rafael Sosa, editor on 9/11/08

La sociedad dominicana, como la latinoamericana, está levantada sobre bases masculinas.
Una sociedad de hombres y para hombres. Baste ver los puestos en direccion pública o privada.
Las caras son de hombres.

Baste ver como se sigue marginando las mujeres de los puestos de mando, respecto de los cuales están plenamente capacitadas.

Las mujeres son más de la mitad de la población.

Pero, políticamente hablando, son menos del 20 % en los puestos de poder de decisión.

Los partidos todos proclaman su repaldo a la mujer, pero ninguno tiene la mitad de legisladoras en sus bancadas del Congreso.

Al momento de decidir las listas de postulación, las primeras víctimas de las negociaciones son las mujeres.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




By UN.TAL.SALCEDO el At 9:52 a. m.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jueves 11 De Septiembre 2008 (Segunda Tanda)


Un catarsiando especial, por el 11S73

via Catarsis Diaria by Alexéi on 9/11/08

Casi no pude hablar. Tampoco es que quise. De repente era tanta la música que no podía quedarse fuera que decidí que yo no tenía nada más que agregarle. En esta edición especial por el 35 aniversario del golpe de estado contra Allende, las canciones ocuparon mi espacio. Y yo las dejé. Silvio Rodríguez, Inti Illimani, Víctor Jara, Sub-Verso, Los Olimareños, Grupo Raíz, Los Miserables y la voz del último discurso de Salvador Allende, se combinan en mi tributo personal a este lamentable acontecimiento que no debe borrarse de la memoria histórica de América Latina.

Pueden escucharlo haciendo click en la foto o por aquí. Recuerden también que Catarsiando ya tiene su rinconcito en Facebook… vayan y apóyennos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via Los Traficantes Del Flow by lostraficantesdelflow.blogspot.com on 9/11/08

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via .princesa bacana. by Angely on 9/11/08
Y el me dijo:
'permitame ser el tejedor al rescate,
quiero tus heridas aliviarte,
que con un poquito de hilo me late,
podria de amor restaurarte.'

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/11/08


Y se ve bien cuidada!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Noticias del Noroeste by José Luis Fernández on 9/11/08

Montecristi.- Agentes policiales apresaron en el municipio de Castañuelas a un nacional haitiano, a quien presuntamente ocuparon sustancias narcóticas.

De acuerdo a la información ofrecida, el extranjero Jhonny Yan, mejor conocido como El Mocho, residente en el barrio El Palmar de Castañuelas.

Al nacional haitiano supuestamente se le ocuparon 5 porciones de un polvo, que se presume es cocaína; y tres porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by ajumao ratrero on 9/11/08

CONTINUA AQUI

Elmismojumonet_9_13 Elmismojumonet_9_6


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CibaoBlog.com by Luis Infante on 9/11/08

El servicio de mensajería instantánea opera con inconvenientes en todo el mundo. Hay dificultades para conectarse
El sistema de chat y mensajería instantánea más usado del mundo volvió a presentar fallas a primera hora de esta mañana y los usuarios de todo el planeta lo sintieron.

Pasadas las 7 de la mañana volvieron a registrarse inconvenientes para acceder al sistema mientras en la página web central, msn.com. Microsoft, la propietaria de Hotmail y el sistema Messenger, no brinda información al respecto, según indicó hoy el diario platense El Día.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CibaoBlog.com by Luis Infante on 9/11/08


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Cry Or Sleep: And Here...We...Gooo! by Cry Or Sleep on 9/11/08
Eran el 21 de Noviembre del 1998, venia en mi Toyota Corolla del 94 el cual le llamabamos "El Metalmovil", era lo unico que escuchaba, cuando eso la electronica no tenia ese "boom" que habia sacado, habia salido de un concierto y llevabama a mi novia, a su hermano y a unos amigos a sus casas despues de una noche larga y fuerte...habia llovido desde las 8:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. las calles estaban mojadas y las luces brillaban, no habia tampoco muchos carros, era Sabado.

Mientras manejaba por la Independencia esq. Maximo Gomez, y mientras fumo un poco, veo como el cielo se llena de nubes y digo en voz alta "mardita sea, llovera de nuevo" pero mi novia dice muy contenta "por lo menos nos tiramos a los JLS y si llueve hara frio para culminar la noche con broche de oro", todos reimos...pero las nubes eran de color blanco hueso...a como 4 esquinas mi novia y mis panas estaban durmiendose, seguro de tanto beber y cabezear, pero yo no podia darme ese lujo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Unchindeto.net by Rick on 9/11/08
LOS ANGELES, EEUU - Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via josepeguero.net/Ensegundos.net by José Peguero on 9/11/08

Desde hace días estoy observando esta tendencia la cual me llama la atención.

En el vertedero de Duquesa en Santo Domingo hay buzos que se especializan en recolectar plástico para luego venderlo, y según me informan está dejando más beneficio que vender botellas.

Cuanto exactamente se paga por una botella? Y Cuanto por un galón? Si alguien sabe que arroje un poco de luz.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Deletealo.com by Luis on 9/11/08

Poco a poco se descubre el legado maya, y empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos…

¿Es esa una observación descabellada? no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20.

Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Remolacha.net by Remo Del Orbe on 9/11/08


Nota de prensa
Con el propósito de resaltar la influencia del Hip Hop en República Dominicana, Divisions 21 Films, presenta el documental Dominican Hip Hop.
untitled

(Este documental sera transmitido por Antena Latina durante una programacion especial de
tres dias, luego haran una edicion especial para las salas de cine del pais.)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via neromambo by NERO on 9/11/08
Ante el retiro de la música de Héctor “El Father”, el rapero cristiano Redimi2 predijo la conversión al Evangelio del solista hace dos años a través de su canción “Declaro” que curiosamente forma parte del disco “Los bandoleros reloaded” de Don Omar. Redimi2 fue el único reguetonero cristiano invitado por Don Omar a su álbum a través del veterano rapero Rey Pirín, quien también está en los
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Duarte101 by Duarte101 on 9/11/08

Hoy es un día de reflexión para muchos. Hace ya 7 años de ese suceso que marcó un sorprendente antes y después para muchos: la caída de las Torres Gemelas. Para las generaciones más recientes y también las de mayor edad, el mundo para todos ha sido diferente. Pero hay otro evento que tampoco podemos olvidar: y es que hace treinta y cinco años atrás, un suceso muy grande nos marcó como latinoamericanos: Salvador Allende comete suicidio en pleno golpe de estado militar, encabezado por Augusto Pinochet, quien gobernaría la nación de Chile por 16 años.

Por estos dos sucesos, que marcaron generaciones y a todo un mundo, Duarte101 hace memoria y por el día de hoy, suspenderemos nuestras tazas diarias de café, en honor a estos momentos que, siendo trágicos en su tiempo, tenemos que recordar y no repetir más en un futuro próximo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via CHIMI NOTICIAS by VICTOR MANUEL on 9/11/08
La televisión de casa en un bolsillo.

Del salón de casa al mundo. Con esta premisa se ha presentado Sling Media en España, la compañía ha lanzado un dispositivo por el cual se puede sintonizar la televisión en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo móvil (ordenador personal, teléfono móvil, portátil, Mac...). El funcionamiento es sencillo: se instala el dispositivo en el codificador - TDT, grabadores digitales, televisiones de pago- y a través de Internet o una red de datos se accede a los contenidos en directo, aunque el codificador esté desconectado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via En Xclusiva by En Xclusiva on 9/11/08

Hasta hace poco Telemicro era conocido como el clásico medio orientado a los extractos más bajos de la sociedad,donde nadie establecido en los demás canales VHF osaría ir,ni loco!!!
El hecho más evidente es que Telemicro creció con un grupo de jóvenes humildes,oriundos de barrios de la capital,y de lejanas provincias de la República Dominicana.
Sin embargo,con el paso del tiempo,no escatimando ningún tipo de esfuerzo para colocarse a tono con los nuevos tiempo,Telemicro logra convertirse en el medio más codiciado por muchos,a tal punto de que día tras día grandes figuras de la televisiòn se ven pràcticamente obligadas a desfilar por dichas instalaciones,en busca de qué? no lo sabemos,sòlo el tiempo se encarga de ponerlo todo en evidencia.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via La Revista Digital by JOSEPH TAVAREZ on 9/11/08
La droga distribuida en dos maletas con 14 y 15 paquetes, estaba en un avión de Martinair, que hizo escala en esta Terminal aérea procedente del aeropuerto de Punta Cana.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via 60segundosrd.com by El Informador on 9/11/08
Rusia no tiene base milita en América Latina
MOSCU.- Los dos bombarderos rusos de largo alcance que volaron a Venezuela para participar en maniobras militares no transportaron armas nucleares, dijo el jueves un alto oficial de la Fuerza Aérea rusa citado por agencias locales de noticias. Los aviones militares rusos aterrizaron en Venezuela el miércoles para participar próximamente en maniobras que parecen una demostración de fuerza luego de que varios buques militares de Estados Unidos con ayuda humanitaria llegaron a la ex república soviética de Georgia, luego que el mes pasado sostuvo un breve conflicto armado con Rusia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via Imagenesdominicanas.com by Reynaldo Brito on 9/11/08
Ayer durante una intervención en el segmento “Mundo del Espectáculo” del Show del Mediodía, que conduce Miguel Angel Herrera, el interprete de vallenato colombiano Jorge Celedon se le pregunto vía telefónica: ¿Cuál es el merenguero mas pegado en Colombia?

Su respuesta fue rápida: “El Rey Tulile”. Agrego que tiene el tema “Ta Buena” sonando muy bien….

Sitio Oficial de Tulile: www.elreytulile.net
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

via HaciendoCocote by ajumao ratrero on 9/11/08

BibiAntonio Almánzar (Bibi), empresario artístico con asiento en Nueva York, primer y único representante del cantante “El Lápiz”, aseguró que el exponente de música urbana no existe como artista, pues, según dijo, éste tiene un contrato con su compañía Top Dóllar, por ocho producciones.

CONTINUA AQUI



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


via TORONTODOMINICANO.COM by TORONTO DOMINICANO on 9/11/08
El mas grande de los bachateros, el cantautor de las canciones mas romanticas del genero mas popular...


By UN.TAL.SALCEDO el jueves, 11 de septiembre de 2008 At 12:54 p. m.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬